user Uno de aqui | Hace 3 meses

Sra.Lastra, deje de decir tonterías y trabaje, que lo de la violencia es un cuento que lleva ahí años, y en lugar de reducirse vá a más, lo que demuestra que el chiringuito no da resultados y que el tema no se pierde por esos derroteros. Dar seguridad a las mujeres, igual que al resto de población, ser eficientes no significa crear chiringuitos para colocar a sus amiguitas o las del gobierno de turno y malgastar un dinero que no podemos permitirnos. Ni PP ni PSOE han erradicado el problema con estas políticas. Apliquen sentido común a las cosas y verán que están totalmente equivocados, despreciar al hombre no es la manera de resolver el conflicto, ni intentar sobreproteger a la mujer, cuando hablamos de un país civilizado, que yo sepa todavía no tenemos talibanes. Lo que políticamente este tema da mucho de sí, pueden desviar dinero sin problemas porque todos los partidos apoyan decisiones políticamente correctas, aunque no sirvan para nada útil. Así estamos, que se gasta mucho dinero para nada útil, pero es el pretexto para que haya políticos y amiguetes de los mismos colocados en nadie sabe qué, pero hablando y llenándose la boca de la falta de derchos de la mujer etc.etc. Yo quisiera que me dijeran uno solo, un solo caso en que la mujer tenga menos derechos que el hombre. Hace escasos 50 años, la mujer dependía del hombre incluso para viajar. Por suerte todo esto es pasado, yo la verdad, no conozco ningún caso, ni que cobre menos por ser mujer, ni que tenga menos derechos, al contrario, en muchas empresas vienen reflejados en sus convenios ventajas para las mujeres, y ningún hombre se queja por ello, acaso lo que se esconde detrás de esto es dar superioridad a la mujer sobre el hombre? Bajo mi punto de vista, a día de hoy, la mujer tiene más derechos que el hombre, una simple llamada al 016, y el cretino de turno duerme en el calabozo, y nadie se atreverá a contravenir la orden por miedo a las represalias de los juzgados. Si esto es igualdad, ....en fín, me inclino por lo de antes, un chiringuito que maneja un buen presupuesto y del que viven muchas/os/es.

5216269 Angelcaído | Hace 3 meses

Un perfecto ejemplo de lo que es la IZQUIERDA DE CAVIAR....

5216263 Angelcaído | Hace 3 meses

Lo VERGONZOSO para las MUJERES es que el PSOE vote en contra de iNVESTIGAR LAS VIOLACIONES DE NIÑAS TUTELADAS EN BALEARES.... Hay que tener poca verguenza

5216161 Gabriel Camps Pons | Hace 3 meses

Hay que ver el letrerito que hay enfrente de la Sra Lastra " SI A LA CONCORDIA" hay alguien medio inteligente que se crea quer esta Sra busca la CONCORDIA o lo que le gusta es crear ODIO

user satan | Hace 3 meses

vaya personaje ....es una de las propagadoras de odio mas grandes de la política ...

user Manaa | Hace 3 meses

SisetNo siguis hipócrita. El rei de sa mentida de s'hipocresia i des cinisma populista es en Pedro Sanchez i con tal de posa es cul a sa poltrona de Moncloa ha pactat en delincuents i enemics de Espanya i de tots es espanyols. I si xerras de corrupçio. Ni 50 casos Gurtel han costat lo que s'han repertit oer Andaluçia també per asegura es cobern en es Psoe durant mes de 30 anys. Tampoc en Bono va queda manco. Cuan goberna es Psoe fan nangarrufas de tot colors i molt malas de destapa. Indults a delincuents reparto de mils de millons en es socis. Ministeris i carrecs a sa seua gentussa. I despilfarro a esperts i asesors que venan de Exoertolandia. En Gonzalez ja oerdonaba deudas multimillonaris en es paisos sudamericans amics seus. I no acabariam mai. Es PP son un pardillos comparats en es teus estimats sociatas o comunistas. Auuu.. Desperta ja!!!!

user xilef | Hace 3 meses

Mateudices que estos quieren destruir españa y segun tu los tuyos quieren destruir a los españoles lo han dicho publicamente segun ellos sobran 21.000.000

user Victor Octavio | Hace 3 meses

Señora Lastra, y que me dice de todas estas señoras que viven entre nosotros , que van con un velo en la cabeza (sin ser monjas ni novias) y que sus padres o maridos no las dejan estudiar, trabajar fuera de casa o no les dan libertad para elegir a la persona con la que compartir su vida? Ah, hay que mirar a otro lado porque necesitamos a sus padres, maridos o hermanos para trabajar en la construcción o en el campo. Este machismo no se tiene que visibilizar.

user Mateu | Hace 3 meses

Esta mujer, que no tiene ni el bachillerato, sí que es un peligro para el país. Ella y su gobierno que pacta con todos los que quieren destruir España han hecho un daño irreparable a nuestro país. Por suerte, en las próximas elecciones serán barridos por los partidos moderados y constitucionalistas. Al tiempo.

5215697 sablech2 | Hace 3 meses

Von de Leyen es esa que va de feminista pero como todos vimos cuando toca serlo de verdad se queda callada como paso en Turkia---Ella y merkel su amiguita son mas de centro izquierda que de centro derecha,. Y son igual de hipocriticas se abrazan con los chinos pero luego venden una UE que defiende los derechos humanos,. No se meten con China porque Alemania tienen demasiados intereses .Basta ver lo poco que critico lo de Hong Kong y en cambio como critican y sancionan a Bielorrusia ,..Y todo porque en Bielorrusia no tienen intereses y Alemania esta loca por entrar en el pais cosa que el presidente actual no permite..Por eso defienden a la oposicion por nada mas..Por intereses propios de Alemania. En alemania se van a pegar el gran batacazo en las elecciones y lo tienen merecido. Entre Merkel y los socialistas no hay diferencia. Ahora la CDU es la mas feminista y la mas verde ..Hasta estan dispuestos a pactar con los verdes que son izquierda pura.