S&S S&S | Hace más de 2 años

Es estar la Isglesia por mesdio , y ya haber chanchusllos, tomaduras de pelo, engaños y trinkes , osye .

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

Ya lo dice su nombre, son pobres. No pueden pagar el agua...

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Ojalá se resuelva pronto y puedan preocuparse por seguir ayudando a más gente.

user Jetkunedo | Hace más de 2 años

Aqui se bota que el gobierno y los ayuntamientos solo estan para cobrar y no para ayudar a nadie. Morts de fams. Si la gente no fuera a votar pero nadie. Esto se acabaria tantos partidos politicos engaaaaaa.

user cabrianes | Hace más de 2 años

Teresa Garciano dice toda la verdad. siento no poder expresarme mejor en un medio publico

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Hay comentarios a fabor y en contra lo que no veo esa nadie que diga yo me cambio por cualquiera de las monjas. Porque no entiendo no les gustaría tener un porche carrera ni salir por las noches de juerga después de una cena de alta cusine, que es la vida que tienen, ahora contáis que se quedan con el retiro de los ancianos y les Dan para sus gastos sera que no comen ni tienen cama no quien les cuide por unos cientos de euros. Y lloras por eso y no por los 70000 euros mensuales que cuesta son banca sera que necesitáis droga. Y si habláis de la iglesia donad el dinero a ong que gastan tus donaciones en administrativos, y especuladores que al final llega un 10% al pobre

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Milagro!!!! Agua gratis! No son tontas las hermanitas eh. Menuda vergüenza. La iglesia, cuando no abusa de niños, roba agua, si no, alquilan casas sin pagar impuestos, no pagan Ibi, reciben dinero negro en cada misa... Vamos, que están para ayudar. Menos mal que cada vez hay menos gente siguiendo a estos chupopteros

user BURNE | Hace más de 2 años

@SIURELLET. No voy a perder el tiempo en contestarle porque no tiene usted solución.

JaUIme Salva JaUIme Salva | Hace más de 2 años

O sigui, ara fa un temps l'Església tenia un superàvit de 50 millons d'euros i podien invertir 12 millons en 13TV però no en tenien per pagar les factures d'aigua. En què quedam? Li hem pagat la festa la resta de ciutadans encara que no creiem!!!!

user MarcP | Hace más de 2 años

Si hacen labor social, que lo demuestren con cifras. Tanto he ingresado, tanto he gastado. En ese caso, se mira de subvencionar si se ve que hacen una labor en favor de la gente mayor y vulnerable, pero deficitaria económicamente. Pero el caso que conozco, le pedían un 80 o 90 % de la pensión para entrar en esa residencia. Y conociendo a la Iglesia y su voracidad con los bienes de sus feligreses, no me extrañaría nada que más de un piso pasara al stock eclesiástico. Muchos beneficios para una organización tan opaca.