Zzad Zzad | Hace más de 2 años

Los británicos han hecho campaña abiertamente por promocionar su turismo nacional y han puesto trabas para que sus ciudadanos "se diesen una vuelta" por la Europa de la que se han divorciado amistosamente.... Todo el mundo necesitaba ahora consumo interno y turismo internacional.

user Gotham city | Hace más de 2 años

Para que tanto paripe, tanto semaforo, tanto dato sesgado, si pasas por el aro, podemos hasta pagarte el viaje, la cena en un restaurant, o tal vez finaciarte un piso, o mucho mejor podras ir al futbol sin PCR , sino no podras ni ir a trabajar, es hasta gracioso, por no echarse a llorar. Lo reflejaba a la perfeccion, Alfons Marti hace nada en este periodico, por cierto gracias por opinar fuera del regimen establecido, y sobretodo SRES de ULTIMA HORA por publicarlo, poco pero lo publicaron, despues de mas de año y medio es todo un detalle , que reflejen que quizas, alguien en este mundo, piense un poquito diferente, por supuesto que esta equivocado, la verdad absoluta, ya sabemos quien la tiene, pero algunos todavia creemos que la verdad absoluta, no existe, y que la discusion enriquece, y hasta beneficia, y que quizas, solo quizas, el poder de la verdad absoluta, solo beneficia a unos pocos. Por cierto paso enlace articulo, por si alguien quiere leerlo y no tuvo tiempo. https://www.ultimahora.es/opinion/tribuna/2021/09/15/1300431/exterminar-minoria.html

user Pepito | Hace más de 2 años

Aqui la temporada ya termina. Muchos hoteleros no quieren trabajar en invierno y ahora los ingleses se iran a Canarias

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Esto es una pandemia. ¿Por qué se da voz a personas que no entienden la situación?

user Espet | Hace más de 2 años

Para que venir antes....para hacer botellones, balconing y pelearse, dando una vuelta por esa zona te das cuenta que la mayoría de bares y tiendas son de ingleses o trabajan ingleses, veo poco beneficio a la isla en esa zona.

user Yatevale | Hace más de 2 años

Supongo que los hoteleros tendrán la suficiente inteligencia y suficiencia moral para entender que antes había otras circunstancias que impedían hacerlo. A no ser que los hoteleros sepan controlar una pandemia tan brutal como esta poniendo copas gratis.

user Joselito de Palma | Hace más de 2 años

A buenas horas mangas verdes, eso en abril -mayo, y no casi en octubre.

S&S S&S | Hace más de 2 años

Claro, claro, claro, para benesficio privasdo vuestro, ¿no, CARADURAS !!!? Vasya una catasdura moral miserasble tienen estos patrosnales, osye .