user A @ | Hace más de 2 años

Larga vida a la hipocondría!!!

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

Ami lo que me preocupa es lo que pasa en Italia y Francia y los no vacunados, tanto los que si como los que no vacunados deberian juntarse..El enemigo es el mismo.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

A los que decís que los medicamentos tienen efectos secundarios, sí, muy bien. PERO, si tomas alguno que te haga algún efecto adverso, inmediatamente se detiene el tratamiento y ya dejas de darle al cuerpo ese medicamento que no acepta. ¿Puedes hacer eso con las vacunas? Obviamente no, te la comes con patatas. Pues eso.

Juancoke Juancoke | Hace más de 2 años

Es súper evidente que gracias a las vacunas se está controlando ésta situación y el que no lo sabe o quiera ver pues qué se le va a hacer. Por supuestísimo que hay y habrá efectos adversos, sino mirad cualquier medicamento que tomáis regularmente. ¿Por qué la aspirina tiene tantas contraindicaciones? Porque durante muchísimos años se tomaba por cualquier cosa y se han podido generar muchísimos estudios, por eso mismo las vacunas que se aplican de forma masiva se descubren interacciones cada día.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

A ver, todos los medicamentos tienen efectos secundarios, incluso mortales en un porcentaje muy bajo de casos, y aún así los tomamos. Con la vacuna ha ocurrido igual. El número de muertes posibles, a finales de julio, era de 254, según 20 minutos digital, es decir, un 0'0009% y de ellas, la gran mayoría se debe a patologías y medicación previa, pero es que, aunque fueran 300, como indican abajo, el número de muertes por coronavirus en España es de 85.783, incluyendo muertes con patologías previas, con lo que creo que queda claro que el virus es más peligroso que la vacuna... ¿no?

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Quien se vacuna una 3 vez. Es que tiene el cerebro seco

user Rafa | Hace más de 2 años

Si sobran vacunas por supuesto que sí.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

ildefonso machucaPodrías perfectamente quitar el "como" de tu frase final sobre el resfriado. Realmente lo que has tenido ha sido eso, un resfriado. Las PCRs dan positivo a cualquier coronavirus y lo que parece que no entiende la gente es que hay muchísimos coronavirus, incluso los llamados "coronavirus humanos", sino como te explicas por ejemplo que si un día de pleno invierno lluvioso y con frío, si te vas a la montaña desnudo acabas con una posible neumonía o un gripazo brutal, cómo puede ser eso? es que la lluvia tiene coronavirus o qué? No, es que los humanos también los tenemos en el cuerpo, pero pasan inactivos gracias a nuestras defensas, pero el frío las merma, con lo cual es cuando campan a su anchas y enfermamos. De ahí que haya tanto "asintomático".

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

ESPAÑA HA NOTIFICADO 300 MUERTES (oficiales, ojo) TRAS LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS, LA "GRAN MAYORÍA" RELACIONADAS CON LA SITUACIÓN PREVIA DEL PACIENTE, dicen, pero...si la situación previa de los pacientes era ya mala ¿porqué se les vacunó si ya estaban debilitados, exponiéndoles aun mas a efectos adversos graves...y a la muerte por algo experimental?, ...y si por otro lado, hay tantas muertes tras el pinchazo, ¿porqué exponemos a la población sana, la que apenas sufrirá por un "virus mutante", a los posibles efectos adversos?...Pues...hay millones de dosis en las neveras del país, y hay millones de dosis compradas y pagadas para los próximos años. En el mejor de los casos, faltan brazos y somos victimas de una estafa de dinero publico de miles de millones, que todos pagaremos con nuestro sudor y nuestra salud. Y en el peor de los casos...

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

En verdad no era necesaria ninguna .. pero os la han colgado con las dos primeras si te cuelan la tercera es que tienes el cerebro seco