user Ponte Alegre | Hace 2 meses

Suerte !!!!! Deberían llevar la Ley Hipotecaria entera ...............

5214547 Lord Byron | Hace 2 meses

Mala gent. Desde el mes basic empleat, fins el màxim accionista. Gentussa.

5214525 Sebastian Meligrana | Hace 2 meses

hipotecas ,comisiones , notario , IVA , escritura etc , son como buitres esperando que el pobre tonto que junto sus euros como mucho sacrifico para desplumarlo de todos sus ahorros y pague por 20 0 30años . y los precios por los aires, que locura todo..

5214275 Miquelet69 | Hace 2 meses

Uno de Son GotleuCorrecto!, es más, antes te realizaban cualquier gestión que necesitaras el mismo día que ibas, ahora o bien se come uno largas colas o hay que pedir cita y ya no basta con domiciliar nómina y recibos. Vergüenza pero en mayúsculas.

user Penjamo Penjamo | Hace 2 meses

La maldad de la mafia bancaria solo es comparable con la de las farmafiacéuticas y la de los psico-políticos.

5213785 MallorcaisnotCatalonia | Hace 2 meses

Los bancos son empresas y no ONG´s. Un banco ganará X, dividido en 3 comisiones o en tipos de interés y su diferencial. El coste final no cambiará.

user Uno de Son Gotleu | Hace 2 meses

Alguien se acuerda cuando tenias la cartilla ,estabas todo el año guardando tus ahorros, como las hormiguitas y al final de año veías eso de .............. Que bien e ahorrado 1000 Pts. y me han dado 60 Pts. de intereses. Igualito que ahora ingresas 1000 y al final de año tienes 600.

user Malko33 | Hace 2 meses

Enhorabuena para esos valientes ciudadanos que luchan por sus derechos !!!! Nada como una buena querella para que espabilan.

user Alf | Hace 2 meses

sempra han estat uns usurers i p.... lladres, i al damunt, s' han robat a ells mateixos i als seus clients, pero clar, governs com el dels corruPPtas les han subvencionat, protegit i regalat el diner public (del pobla) per salvar los de ses sevas mal i fetas polisonadas. son els culpables de la fam al mon, agafen el que no es seu del munt que les ha confiat el client, i agafar el que no es seu sols te un nom " ROBAR ". es que el Banc d' Espanya ens lo consent, ido merda per el banc d' Espanya. ja es ben hora que l' Estat que ens ha de protegir, faci un banc pel pobla sence abusos, al manco sence lladres. antigament existia la caixa postal, pero ja se cuida el politic asereje de vendre tot lo public als seus amics, i aixo si, ens deia Ezpañia va bien.... per ell i pel seus amics ana mes que be. Mal les tornis cagaions de cabra els diners que han robat al poble.

5213499 solman | Hace 2 meses

Y lo del IRPH para cuándo?