user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Hay que ser muy irresponsable para asignarle una tendencia política a una sentencia judicial!! Cómo podemos tener unos gobernantes tan mediocres?

user Estado retrasado | Hace más de 2 años

De verdad dice que la libertad es mala ?? Oops tenemos un problema con los que mandan

J J Lizárraga | Hace más de 2 años

Mil veces mejor ser Neo Liberal (termino que no existe) que ser una roja empobrecedora como tu!!!!

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Beber en la terraza de un bar, pagando ningún problema. La gente joven que no tienen un duro en la calle... eso es botellón. Turistas en un hotel, no pasa nada... Que uno quiere sobrevivir y alquila algo, ya no va bien. Sabéis que pasa, demasiada xusma que sólo va por sus intereses. Y más de uno "le encanta que a los demás le vayan mal las cosas", ejemplo las terrazas de los bares, no poder consentir que trabajen. El día que la gente deje de pagar, todos estos que viven de la sopa boba del estado, e incluyo a todos, políticos, funcionarios, jubilados, todos.. ¿Qué vais a hacer?, porque la vaca, pronto no dejará que la muñen más. Una sociedad convertida en suciedad, y en Palma lo de "suciedad" triunfa, tanto por la gente que ensucia como por los que no limpian.

user Rara avis | Hace más de 2 años

Les lleis les fan els polítics, no els jutges. Almanco aquests, a més de ser llicenciats en dret, han hagut de superar unes proves selectives molt difícils. La Sra. Truyol per ser regidora no ha necessitat més que els seus companys l'hagin inclosa en una llista. A ella, en particular, no l'ha votada ningú. Si vol democràcia, valdria més que es preocupàs de demanar que les llistes electorals fossin obertes i no tancades i bloquejades, com són ara. No és rebut que només s'acceptin les sentències quan aquestes són favorables. Aquesta actitud sectària és molt perjudicial per a l'Estat de Dret. En una país mínimament format, les declaracions de la regidora implicarien la seva destitució del càrrec executiu que ocupa.

user Vicky | Hace más de 2 años

Esta señora sí que es peligrosa...

user Mateu | Hace más de 2 años

Sra Truyols, la justícia actua amb sentit comú, cosa que vostès no fan mai. Vostès només actuen de manera radical i visceral. Hi ha una cosa que es diu terme mig. Tot lloguer turístic prohibit a tot el municipi?? No hi ha cap excepció?? Sona molt malament i per sort la justícia els ha tombat. Esperem que acati la resolució com a bona gestora de la cosa pública, sinó quin exemple transmet?

user Demarteen | Hace más de 2 años

FilosofoLa libertad de las personas acaba cuando se atenta contra la libertad de otras personas, Es lo que pasa con el alquiler vacacional. Lo digo por experiencia propia

user ciudadano cualquiera | Hace más de 2 años

Las sentencias no tienen ideología, sino argumentos jurídicos (que pueden compartirse o no, claro). Si esta señora cree que la sentencia es ideológica e injusta lo que debe hacer es denunciar al tribunal por prevaricación. Pero por favor, que lo haga de su bolsillo, no malgaste el dinero de los ciudadanos. Ya está bien de que nos quieran tomar el pelo....

user Malko33 | Hace más de 2 años

Este Govern a entrado en una peligrosa rueda de insultar las sentencias de la Justicia. Tienen MUCHO que esconder .....