user NormaDin | Hace más de 2 años

Si este señor ha llegado a la alcaldía, aquí puede pasar cualquier cosa como hacer normas no solo ilegales, también innecesarias ya que había una regulación insular, según dice él mismo. Son patéticos, no lo hacen gratis y su fin primordial es incordiar. Quién da más. Busque compare y, si encuentra algo peor, no nos lo cuente, no le creeremos.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Recurren todos los juicios que pierden que son todos una de dos o sus abogados son muy malos o lo que hacen siempre esta mal, bueno que importa el que paga no es el.

user Doba | Hace más de 2 años

Hay que ser un sin vergüenza para decir lo que dices, Hila. Si te queda algo de decencia. DIMITEEE.

Cesc Cesc | Hace más de 2 años

No puedo aceptar que el Sr. Hila no acepte las Sentencias de los Ztribunales y, sobre todo, cuando tiene la posibilidad de recurrirlas.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

¿Alguna persona normal o corde se puede imaginar lo que hubiera o hubiese pasado de haber sido un partido de derechas el que hubiese recatado una sentencia del TSJIB, lo que hubiera pasado o, estaría pasando?

user Guillermo | Hace más de 2 años

Este hombre está confuso. Este verano cómo el anterior, se han dejado asomar en las barandas de los balcones las toallas de los "turistas", por toda Palma. En cambio, dónde hay los okupas de las que la administración puede ser cómplice necesario por favorecerlo, cuelgan calzoncillos, sostenes y bragas. A elegir.

vivimosdelturismo josep2001 | Hace más de 2 años

El Turismo está bien y nos mantiene pero hay veces que el centro de Palma parece el símbolo de la globalización en toda regla, no puedes ni entrar en casa por las noches de lo petado que está.

user Llorenc | Hace más de 2 años

Y desde cuando te importan los residentes????cortando calles y haciéndolo todo peatonal y poniendo zona ora por todo donde puede ,,,,,,,, ayyyyy se alcalde mejor okupas que turismo no???? Que grande

user Victor Octavio | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCataloniaSupongo que prefieres vivir en un barrio lleno de okupas que causan problemas a los vecinos honrados y trabajadores que con un hotel urbano al lado. Pues ahí tienes un par de barriadas en las que te sentirás en tu propia salsa: Son Banya, Son Gotleu, La Soletat...

user Xis | Hace más de 2 años

Vamos a por partes ….debe ser fustrante querer cambiar los nombres de las calles por franquistas y resulta que eran de señores que combatieron siglos anteriores nada más lo llamó inculto Pérez reverte ahí es nada pero rizando el rizo los jueces le acaban de decir que lo que él dice nada de nada y él dice que si venga ya llorona que va ser no y digo yo por que no le dice Francia que si denuncian al consistorial lo va a pagar el no nosotros verías como mañana mismo salía llorando pero algo mejor sería _:….:…..dimite por incompetente porque lo siento o no …no lo siento este señor es un incompetentempara un cargo que pagamos todos