5213935 Sivana | Hace un mes

Yo recuerdo Gomila 1966! Titos con sus autocares llenos de turistas decentes que querían ver espectáculos de artistas famosos! Sargent Peppers en la pl Mediterránea con los Z 66 y Lorenzo de Santa Maria, Lolas donde comimos espaguetis por 50 pesetas, Bar Bellver reunidos por las tardes los músicos y sus novias (yo una de ellas) Rodeo con Don Antonio, el Cubano al frente y otro que no recuerdo su nombre, El Toltec en c/Robert Graves que antes se llamaba Teniente Mulet, Banana Split(el mejor que he comido jamas) en un bar de americano en la calle Sotelo que ahora es Joan Miro, que luego fue una lavandería, pisos con alquileres bajos. Bueno para acabar, buen ambiente, buenos amigos y buenos recuerdos!

user Aixòésescolmo | Hace un mes

Yo flipo con los quejáis de la inversión extranjera y la instalación de empresas y hoteles de lujo en la zona. Es que queréis la Gomila tal como es ahora? Un Son Gotleu 2 cutre y sucio? Porque esto es a lo que ha llevado la inversión local, que somos muy listos y lo vendemos todo barato, barato, oiga. Que de un piso hago cuatro zulos y se lo alquilo al peso. Venga! Hemos degradado el barrio y ka zona hasta no poder más y ahora a quejarse de que alguien tenga interés en ella.

5213011 Poeli | Hace un mes

Mi querida Gomila,uno de los lugares mas emblematicos de Europa y sin tener nada que pudiera llamar la atencion,lo hacia interesante el ambiente y la clase de la gente que acudia a ella.Me he pasado horas sentado en el Monaco y lo mejor es que estuviera quien estuviera sentado al lado nadie se inmutaba,cada uno a lo suyo y no recuerdo un solo incidente a pesar del gentio que siempre habia.Cuando paso con mis hijos y les hablo del Gomila de antaño,lo que era,parecen incredulos de lo que debio ser viendo como esta ahora.

user Argo | Hace un mes

Gomila volverá a ser lo que fue. Un lugar donde hace 100 años comenzaron a llegar de todas partes del mundo, Escritores, pintores, la polifacética Gertrude Stein mecenas de Picasso en el Paris de la Belle epoque. Convivían con veraneantes del Palma. Gomila durante la segunda mitad del siglo pasado era el lugar mas cosmopolita del Mediterreaneo. Y me alegra extraordinariamente que vuelva otra vez con esta vocación internacional y cosmopolita que resurjan el Terreno y la plaza sobre la degradación y la chusma que los ha asolado los últimos años. Las viviendas sociales que se hagan en polígono de levante y que regeneren Son Gotleu. Palma necesita belleza, estilo, clase, nivel. Se nos ha impuesto el monocultivo turístico. Mallorca va sin remisión hacia el turismo caro.

user Roqueta | Hace un mes

De aquí también nos echarán, como en Santa Catalina, Portixol, etc...todos extranjeros inversores y hoteles de lujo..!!!cuando lo que nos hace falta son pisos con alquileres decentes!! Al final habrá más hoteles boutique que viviendas. !!Que mundo este!!

5212549 Filosofo | Hace un mes

Yo solo se que empezaron a comprarse terrenos y a presentarse proyectos en la zona de gomila ANTES de que se publicase el proyecto municipal de reforma del barrio. Como siempre, los amigotes de los políticos jugando con ventaja.

user Albert Font | Hace un mes

Pero este ayuntamiento que hace, y este gobierno? No faltan Viviendas de Proteccion oficial? No seria mejor hacer algo mas accesible para todos, en vez de hoteles boutique, pisos de lujo, etc... A mi me suena a que los mismos que han degradado la zona, son los mismo que sacaran provecho ahora.

user mixeta | Hace un mes

Ha llegado el momento de relanzarlo, esto ocurre en todos los paises desarrollados, primero se degrada una zona, durante años y años, el precio baja, luego también poco a poco todo vuelve a resurgir y los capitales inician otra vez la rueda.

user Blue Eyes | Hace un mes

BestenovDejamos entonces que todo se degrade, se llene de okupas y drogadictos.

user Puny de ferro | Hace un mes

El timo del tocomocho, se instalará la misma miseria moral, pero con más dinero