Sivana Sivana | Hace más de 2 años

Yo recuerdo Gomila 1966! Titos con sus autocares llenos de turistas decentes que querían ver espectáculos de artistas famosos! Sargent Peppers en la pl Mediterránea con los Z 66 y Lorenzo de Santa Maria, Lolas donde comimos espaguetis por 50 pesetas, Bar Bellver reunidos por las tardes los músicos y sus novias (yo una de ellas) Rodeo con Don Antonio, el Cubano al frente y otro que no recuerdo su nombre, El Toltec en c/Robert Graves que antes se llamaba Teniente Mulet, Banana Split(el mejor que he comido jamas) en un bar de americano en la calle Sotelo que ahora es Joan Miro, que luego fue una lavandería, pisos con alquileres bajos. Bueno para acabar, buen ambiente, buenos amigos y buenos recuerdos!

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

Yo flipo con los quejáis de la inversión extranjera y la instalación de empresas y hoteles de lujo en la zona. Es que queréis la Gomila tal como es ahora? Un Son Gotleu 2 cutre y sucio? Porque esto es a lo que ha llevado la inversión local, que somos muy listos y lo vendemos todo barato, barato, oiga. Que de un piso hago cuatro zulos y se lo alquilo al peso. Venga! Hemos degradado el barrio y ka zona hasta no poder más y ahora a quejarse de que alguien tenga interés en ella.

user Argo | Hace más de 2 años

Gomila volverá a ser lo que fue. Un lugar donde hace 100 años comenzaron a llegar de todas partes del mundo, Escritores, pintores, la polifacética Gertrude Stein mecenas de Picasso en el Paris de la Belle epoque. Convivían con veraneantes del Palma. Gomila durante la segunda mitad del siglo pasado era el lugar mas cosmopolita del Mediterreaneo. Y me alegra extraordinariamente que vuelva otra vez con esta vocación internacional y cosmopolita que resurjan el Terreno y la plaza sobre la degradación y la chusma que los ha asolado los últimos años. Las viviendas sociales que se hagan en polígono de levante y que regeneren Son Gotleu. Palma necesita belleza, estilo, clase, nivel. Se nos ha impuesto el monocultivo turístico. Mallorca va sin remisión hacia el turismo caro.

user Roqueta | Hace más de 2 años

De aquí también nos echarán, como en Santa Catalina, Portixol, etc...todos extranjeros inversores y hoteles de lujo..!!!cuando lo que nos hace falta son pisos con alquileres decentes!! Al final habrá más hoteles boutique que viviendas. !!Que mundo este!!

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Yo solo se que empezaron a comprarse terrenos y a presentarse proyectos en la zona de gomila ANTES de que se publicase el proyecto municipal de reforma del barrio. Como siempre, los amigotes de los políticos jugando con ventaja.

user Albert Font | Hace más de 2 años

Pero este ayuntamiento que hace, y este gobierno? No faltan Viviendas de Proteccion oficial? No seria mejor hacer algo mas accesible para todos, en vez de hoteles boutique, pisos de lujo, etc... A mi me suena a que los mismos que han degradado la zona, son los mismo que sacaran provecho ahora.

user mixeta | Hace más de 2 años

Ha llegado el momento de relanzarlo, esto ocurre en todos los paises desarrollados, primero se degrada una zona, durante años y años, el precio baja, luego también poco a poco todo vuelve a resurgir y los capitales inician otra vez la rueda.

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

BestenovDejamos entonces que todo se degrade, se llene de okupas y drogadictos.

user Mostrenko | Hace más de 2 años

Ya hay que tener ganas para establecer un negocio en Gomila, cuando los más listos son los que pegan el sablazo y se largan.

user Bestenov | Hace más de 2 años

La cultura del pelotazo cabalga de nuevo. Muy mallorquín todo.