user NormaDin | Hace más de 2 años

Cualquiera puede tener un mal día pero, en general, los conductores no le dan aún a los pasos de peatones la importancia que tienen en cuanto a extremar la seguridad del peatón y parar sin vacilar en vez de intentar burlar la función del paso de peatones. Creo que el lugar reúne suficiente perspectiva para que un conductor atento evitara el suceso. Por más que los peatones, por su propia conveniencia, también han de ser prudentes.

Hector Hector | Hace más de 2 años

Ese paso de peatones es horrible siempre lo pensé. Como conductor hay que ir con mil ojos, calle muy ancha y vienes muy rápido cuesta abajo, ayuntamiento poned un semaforo por el amor de. Dios que. Encima los coches van en los dos sentidos y para el peatón es difícil

Hector Hector | Hace más de 2 años

Ese pso de peatones en concreto está mal sañalizado, de siempre he tenido problemas como conductor pasando por ahí, no os sabría decir porque, cuando súpe que a sido ahí no me a extrañado, ese paso de peatones esta en una calle muy ancha y los coches venimos rápido cuesta abajo, para mi la culpa como siempre es de todos, del conductor que no se fijo bien, de las niñas por pasar. Corriendo y sobretodo del ayuntamiento, ese paso de peatones está mal puesto ahí, siempre lo pensé de toda la vida

user Pipo sanchez | Hace más de 2 años

PacoA ver Paco , hay que ver la situación . Hay que ir con mil ojos pero si te sale alguien corriendo de repente poco puedes hacer. Cómo ya he comentado, no se puede generalizar... Seguro que has cruzado varias veces la calle con semáforos en rojo o sin paso de cebra, cómo hemos hecho miles de personas, y si dices que no, mientes ! En cualquier caso e conductor siempre tendrá la culpa. Es terrible lo que ha pasado a las chicas, pero el conductor lo tiene bien jodido aunque no tenga la culpa!

user Paco | Hace más de 2 años

Si el conductor de la furgoneta hubiese mirado a ambos lados del paso de peatones probablemente habría visto a las niñas dirigiéndose hacia éste, corriendo, caminando o a gatas, tanto da, no solo hay que observar si hay alguien cruzando, también hay que fijarse en si alguien se dispone a cruzar. La actitud de este conductor es la de "sólo me paro si hay alguien cruzando", evidentemente si no le dió tiempo a frenar es porque las niñas ya estaban dispuestas a cruzar aunque sea corriendo. Los conductores olvidan que caminando y dispuestos a cruzar pueden haber niños, adultos, discapacitados, ciegos, sordos ... y el que lleva la responsabilidad es más el que puede generar el daño que no el que cruza por donde es debido aunque no vea, oiga o sea un niño que cruza corriendo. Siempre con mil ojos al volante por el daño que puedo causar.

user Pipo sanchez | Hace más de 2 años

Cómo siempre, los impacientes hablan, culpan y condenan sin conocimiento de lo que ha pasado realmente.... Pero bueno, siempre es lo mismo . Generalizar es el recurso de los ignorantes y en este caso algunos echan la culpa directamente al conductor con el argumento de que todos los repartidores son unos cafres... Pronta recuperación para las niñas y mucho ánimo!!

Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

Increíble que los peatones no podamos cruzar la calle con "seguridad". Si no fuéramos en ese plan no cruzaríamos nunca, porque casi nadie se para. O echas a andar o te quedas en el paso de peatones hasta el atardecer. QUIEN TIENE QUE TENER CUIDADO ES EL CONDUCTOR. No hablo de este caso, si pasaron corriendo es otra cosa.

user Siluro | Hace más de 2 años

Tin tinMencionar que ni patinetes ni bicicletas son, obviamente, peatones, que hay quien lo olvida.

user PAPI | Hace más de 2 años

Como bien dice Jubilado,hay que esperar a que los vehiculos se hayan detenido,no se puede llegar y cruzar sin mas,sobretodo si hay un vehiculo que ya esta casi encima del paso peatones,pues fisicamente es imposible frenar a tiempo!!!Pronta recuperacion a las niñas.

Marlo Marlo | Hace más de 2 años

JubiladoEs decir que si eres ciego lo miras a los ojos para ver si te han visto, si tienes retraso tienes que mirar al conductor por si te ha visto, si eres minusválido y quedas bajo tienes que mirar al conductor. No crees que es al contrario? el conductor al tener que pasar por un paso de peatones que tiene preferencia un peatón debe reducir la conducción y mirar si hay alguien que va a pasar y frenar en caso que sea así o pasar a velocidad lenta por si de pronto saliera un peatón