user Pop | Hace más de 2 años

Mai plou a gust ni a necessitats de tots. Els que tenen cotxe i volen aparcar al carrer, se troben ses terrases que l'hi impedeixen. Els vianants volen no trobar-se estorbos per enmig de sa voravia, ja basta amb ses pixades i merdades dels animalets de companyia d'alguns ciutadans incívics. I es dueños des bars, que volen fer sa major caixa amb el menor gasto.

user maca | Hace más de 2 años

Lo ideal es encontrar un equilibrio entre coches y viandantes. Lo de que el espacio de las terrazas en la calzadas quede para usar peatonal mente no lo veo muy claro viendo dónde están situadas muchas de ellas. Menos mal que no se han producido accidentes mientras se estaba sentado tomando algo en más de una de ellas.

user robledal | Hace más de 2 años

Pretender que las aceras estén despejadas, para que puedan pasar personas en sillas de ruedas o tentando la pared con un bastón de invidente sin encontrarse una mesa enmedio, es propio de sociedades avanzadas. Se trata de saber ponerse en el lugar de los más débiles -que mañana podemos ser cualquiera de nosotros; nadie tiene la indemnidad física permanentemente garantizada, podemos sufrir accidentes o enfermedades que limiten nuestras capacidades-. No promueven que las terrazas se generalicen o aumenten, simplemente proponen que el espacio se reste siempre al coche, que ya bastante tiene (y que, según todos los estudios, permanece aparcado más del 95% de su vida útil, en este caso, en un espacio que es de todos). Otra cosa es la pasividad del Ayuntamiento a la hora de defender el derecho al descanso y la tranquilidad de los vecinos, que debe prevalecer siempre, nada menos que por mandato constitucional. Así pues, pensemos un poco en las personas con movilidad limitada, y menos en nuestra comodidad.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento si quiere mas espacio es retirar los coches abandonados

user Amilasa | Hace más de 2 años

Como socio y voluntario ocasional de Amics de la Terra, ONG internacional, puedo decir que entiendo su posición contra el exceso de espacio destinado a coches, que mejor es destinar a las personas. La enorme acumulación de coches en Palma no se ve en ciudades avanzadas europeas, en cuyo centro los vehículos o no aparecen o si lo hacen es restringidamente.

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

Només una qüestió: quan es promociona Palma en fotografies i cartells, que us sembla, ho fa amb tota la parafernàlia de taules i cadires enmig del Born o La Rambla o bé fan la foto amb un espai net d'embalums?¿ La resposta és clara i crec que comença a ser ben hora de tenir clar que Palma no hauria de ser un immens bar i fins i tot prohibir la instal·lació de terrasses en espais públics d'interès: Born, Rambla, Cort, ...

user antipolitico | Hace más de 2 años

Aqui el mas tonto haces relojes .

user leo | Hace más de 2 años

Que se acabe el chollo! Es cansino oír el ruido de las terrazas hasta las tantas con humos incluidos. Las calzadas son para los coches, motos...

ttn ttn mcKoll | Hace más de 2 años

Es que es de ser inutiles¡¡¡¡

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 2 años

ABBSon personas que tratan de evitar que descerebrados como tú os carguéis el legado medioambiental de esta generación y de las venideras porque no os sale de las narices aparcar a una manzana del portal.