user Gadellot | Hace más de 2 años

Si los vecinos se niegan a ser expropiados para la construcción de una acera, no hay nada que negociar.

user Ahora sí, ahora no. | Hace más de 2 años

Si establiments se diferencia de cualquier otra barriada es por cómo es y por lo que ha sido siempre. Dejadlo como siempre!!!

user F. Coll | Hace más de 2 años

Luís SalomAquí es justo donde una mujer del correo fue atropellada por un automóvil y resultó gravemente herida mientras entregaba una carta hace aproximadamente un año.

user Mateu | Hace más de 2 años

El problema en Establiments es que la velocidad máxima es 30 km/h pero absolutamente nadie la respeta. En lugar de semáforos habría que poner unos cuantos radares.

user F. Coll | Hace más de 2 años

Hacer amenazas de cortar la carretera no es la forma de conseguir el apoyo de nadie. El ayuntamiento debería expropiar parte de las terrazas frente a las casas ya que muchas de ellas se utilizan para estacionar sus autos y muchos de los autos se extienden sobre la diminuta acera que existe obligando al público a caminar por la carretera arriesgando sus vidas. Todas estas casas tienen grandes jardines o huertos detrás. Es egoísmo para ellos querer estacionar sus autos en la puerta de su casa en lugar de preocuparse por la seguridad del público. Expropiarlos y punto.

user GC | Hace más de 2 años

Seguro que los que proponen instalar semáforos quieren que los instalen después de sus viviendas, nunca delante de sus casas o antes de llegar, para no tener que pararse cada día. Es una carretera de 30km/h, con badenes en los pasos de peatones y casi sin sitio para adelantar. La gente (normal) va despacio. Hay tanto tráfico que no sirve de nada intentar ir rápido. ¿Y ahora quieren poner semáforos? ¿En serio? Se colapsarán todas las vías alternativas para no pasar por ahí. Tiempo al tiempo.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Llevan años pidiendo aceras... Donde proponen hacerlas? Ahora que las quieren hacer, se ponen en contra...

UEP UEP | Hace más de 2 años

esto es como "voy a vivir al lado del aeropuerto y me molestan los aviones".

amerikauy amerikauy | Hace más de 2 años

La propuesta es la lógica , expropiar parte de las casa y ensanchar la carretera .( eso se planteo y habeis dicho que no) Lo que pasa es que queréis todo , cuando compraron esas casa hace 40 años ya se sabia de que llegado el momento se ganaría metros para hacer una acera... me sorprende las propuesta parche que queréis con un semáforo. AL final en este caso los chapuzas sois los vecinos y no el gobierno

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

Es increíble que sabiendo lo llena que está Mallorca de gente incívica se sea tan inocente pensando que bastaría con poner semáforos. ¿Las señalizaciones de la “Palma 30” anunciada con bombo y platillo por el Ayuntamiento han servido para algo? ¡No! Porque la gente sigue circulando a más velocidad. Para frenar a un conductor “españolisto” hacen falta medidas arquitectónicas contundentes. ¿Por qué complicarse tanto? Solo tenemos que copiar lo que se ha hecho hace años de manera exitosa en la calle Jacint Verdaguer en Palma. Esta fue una de las primeras zonas 30 de la ciudad y funciona perfectamente debido a un sistema de badenes de cemento colocados cada 100 metros con un ángulo adecuado que hace que si algún españolisto corre a más velocidad se rompe su coche en los badenes. Déjense de semáforos en el país de los que se saltan los semáforos y apuesten por badenes de cemento bien altos. El tema de los semáforos y pasos de peatones no elevados funciona en los países avanzados de Europa pero no en este país lleno de monos incívicos.