Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

JuanCPor la respuesta que das veo que no has pillado el mensaje. En fin, ahí esta el texto para leer y profundizar si es que te interesa.

miranda miranda | Hace más de 2 años

Veo que del articulo publicado ayer han corregido el error de mencionar que el Arquitecto de esta propiedad era Gaspar Bennazar. Quien diseñó este edificio de cuatro plantas en el carrer Santa Rita Nro 11 y 13 de el Terreno fue el arquitecto Francisco Roca Simó en 1908.El promotor fue Jaime Quetglas Roselló, quién da nombre a la propiedad como "Casa Quetglas" un edificio modernista, significativo del desarrollo burgués de esta zona en los primeros años del Siglo XX.

user Ponte Alegre | Hace más de 2 años

Ya es hora de limitar las compras de propiedades por parte de extranjeros

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Hauríem de pujar els impostos a la gent de fora que vulgui comprar aquí. Hi ha fórmules que ja funcionen a Europa, com per exemple a Venècia, si no ets resident, pagues més. Així, podríem recaudar per desturistificar les illes, invertir en coneixement, cultura, software, noves energies, sostenibilitat, regenerar arenals ara encimentats... poc a poc

user Luna | Hace más de 2 años

El barrio del Terreno, poco a poco se lo están quedando los suecos, yo mismo vendí una planta baja a un matrimonio suizo. Primero intenté venderla a españoles, fueron muchos los que vinieron, hicieron ofertas ridículas y ponían pegas a todo, un constructor la quería a precio de saldo, para él poder especular. Hasta que un día se presentó un matrimonio mayor suizo, acepto la oferta sin rechistar y voala!! Así que, la época de los listillos egoístas se ha terminado....

user Del Rafal | Hace más de 2 años

ritgol"yo les mandé a los suecos esos a tomar por saco,que no vendía el patrimonio familiar por nada" "¿Y qué pasó?" "Que me ofrecieron 5 millones de euros" "Malditos canallas, son gente sin escrúpulos,yo os maldigo"

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

No veo el problema a que un sueco compre un hotel, es preferible a que compre residencial para alquiler turístico.

andy andy | Hace más de 2 años

No entiendo por qué ofender al que vende le han hecho una propuesta y la aceptado punto pelota .

ritgol ritgol | Hace más de 2 años

A este ritmo de como los extranjeros van comprando terrenos, propiedades y pisos, los extranjeros seremos nosotros, en nuestra propia isla.

user JuanC | Hace más de 2 años

Eduardo Lozano SiminianiAlgunos ni siquiera dominan el castellano... ¿Conoces las mayúsculas y los signos de puntuación?