user BURNE | Hace más de 2 años

¿A qué hora es la manifestación feminista?. Creo que no hay ninguna prevista.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

TONI"Tuvisteis que recular", fantástico TONI, se agradece esa claridad en tu lenguaje, mostrando la división en dos bandos que ha generado la ultraderecha con este tema. Hace escasos 4 o 5 años, TODOS LOS DEMÓCRATAS SIN EXCEPCIÓN condenaban la violencia machista sin peros y con total contundencia. Ahora, como bien demuestra el lenguaje de TONI, hay dos bandos: 1) los que condenamos la violencia machista y 2) los que niegan la violencia machista. Gracias Toni por mostrar el resultado de la aparición de VOX en el panorama político español: donde había unión, ahora (por culpa de VOX), hay división. Y Toni, si esta denuncia resulta ser falsa, tranquilo, no pasa nada, no hay nada de qué recular, mientras los datos sean los que son, los demócratas estaremos luchando CONTRA ESTA LACRA SOCIAL, porque como bien sabes, las denuncias falsas son una anecdótica minoría. Exactamente igual que con las agresiones homófobas, una o varias denuncias falsas no nos harán recular ni un milímetro contra los homófobos, violadores, machistas, etc.

user TONI | Hace más de 2 años

iban a jugar al Parchis...... Habra que esperar antes de lincharlos , ya otras veces paso algo parecido y tuvisteis que recular , si son culpables CON PRUEBAS , a la sombra...... hay muchas falsas denuncias ojito ehhhhh

user Rals23 | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaAmén

user Rals23 | Hace más de 2 años

Que vayan a la habitación de un hombre, aunque lo acaben de conocer, no significa que acceda a que la violen, ni uno, ni dos, y lo triste es que la mayoria que opina por aquí piensa lo contrario

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Leyendo los comentarios queda claro que todos los comentaristas dan por hecho que "un hombre en estado de embriaguez es un violador"... que curioso! Para que luego digan que la violencia machista no existe! Y no puede faltar entre los comentarios LA CULPA A LA MUJER por "acercarse a estos potenciales violadores machos". Solo diré que soy hombre, he bebido mucho alcohol, he estado miles de veces borracho con mujeres de todas las formas y colores y JAMÁS JAMÁS se me ha ocurrido abusar de ninguna. Así que, por favor, dejad ya de culpar a la mujer, estos niñatos/hombres que actualmente abusan y violan a mujeres son DELINCUENTES y se merecen la mayor de la repulsa social. Que algunos políticos seguirán negando la violencia machista... lo sé, pero veo que todos tenéis clarísimo que un hombre en estas circunstancias ES PELIGROSO para una mujer, ¿¿¿a qué al revés no??? Pues dejaros de historias y condenar la violencia machista sin peros!! Y condenar a quien la niega!!

user Ang | Hace más de 2 años

sigo sin entender porqué se van a la habitación de un hombre que acaban de conocer, después de estar de fiesta y fijo que, al menos él, con copas de más. NO excuso lo que sucede pero hay que tener el mínimo de sentido común.

user Joan Bodi | Hace más de 2 años

Lo del presuntamente para UH no existe....las sentencias las dictan los jueces, deberíamos aprender de lo que pasó hace dos semanas con otra agresión.

LaoTse LaoTse | Hace más de 2 años

Por la cola muere el pez... y algunos hombres también.

Pedrito Pedrito | Hace más de 2 años

De un beso a lo siguiente solo hay un trecho muy pequeño