user Feliz2021 | Hace más de 2 años

SiurelletTe parece que un comentarista es el que tiene que Proponer soluciones. Para que tenemos políticos comedores de impuestos?. Por mucho que te pese, si lo hacen mal (la deuda exterior así lo declara entre otras cosas) en las próximas votaciones, tal vez, salgan quienes nos lleven sin engaños y trabajando por y para el pueblo. Sin subvenciones lingüistas, religiosas, LGTBI, rescate túnel, sin enchufados a dedo, bajándose sus elevados sueldos, etc. Es mucho pedir y soy consciente de que "de molinero cambiarás pero de ladrón no te escaparás".

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Pere MateuMuy loable tu argumentación aportando datos del PIB. Estás seguro que son estos datos los que debes mirar o los de la deuda que tenemos con el exterior?. Mira como está la balanza de pagos y todo el PIB no nos salva de tener deudas que deberán ser pagadas por nuestros bisnietos. Menudo porvenir para los jóvenes y los aún no nacidos. Con salarios bajos, crucificados de impuestos, cómo podrán adquirir una vivienda, plantearse tener hijos, ir de vacaciones, y otros gastos superfluos que permiten activar la economía?.

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Cómo nos gusta que nos mientan en la cara.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Pere MateuVisto cómo está la plebe de desbocada hay posibilidades de casi recuperase, sólo casi. Pero hay otros factores: Está controlada la pandemia? Esta recuperación del turismo este verano. Cuantas muertes ha costado?

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

La Armengol es como el Sánchez prometen prometen y no tienen ni idea de lo que pasará y mientras tanto pasa el tiempo y ellos síguen en su puesto

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

SiurelletEn tu comentario, das a entender que la pandemia ha terminado...

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Solamente nos recuperaremos si los países europeos quitan restricciones y hacen los suficientes cuartos como para venir aquí de vacaciones. Para nosotros casi es más importante que quien gobierne en UK o Alemania lo haga bien, que los politiquillos de aquí. Ni tenemos industria (ya que el turismo es sector terciario y no produce ni exporta nada) ni materias primas, más allá del color del mar (muy bonito por cierto)

user A @ | Hace más de 2 años

Luís SalomNo se como hemos sobrevivido milenios sin estar todos paranoicos viendo germenes y demas travesuras de la imaginación. Cuanta ida de olla hay que leer.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Bien vale pero ella, la Sra. Armengol, ¿en qué ha contribuido para que así sea? porque la pandemia se está parando gracias a las vacunas que vienen de Europa y que son administradas por los sanitarios del IBSALUT ... entonces ella ¿Qué es exactamente lo que ha hecho?

user Andres | Hace más de 2 años

Esta Armengol cada dia demuestra lo Torpona que es.