user ToniHR | Hace más de 2 años

Mientras casos como este se salden con multas y poco más vamos a una sociedad donde por la mínima tontería le sacaremos un ojo al vecino. Necesitamos cambiar las leyes ya.

Morgenmüffel Anti | Hace más de 2 años

Xesc RALamento mucho por la juventud, pero hoy en día los jóvenes (hij@s) no te permiten ni subir la voz, imagínate una bofetada como educaban antes, la palabra de los padres era la ley. Y ahora, si me pegas- te denunciaré, fin.

user Felipe Martinez | Hace más de 2 años

todos sabemos quienes conforman estas pandillas de delincuentes...

pepinhouse pepinhouse | Hace más de 2 años

En la Mallorca forastera de los 60-70 estos delitos no pasaban. Todo lo contrario Que pena de deterioro de la seguridad en la Isla con la dichosa globalización

user Tajamar97 | Hace más de 2 años

A ver, ¿nadie a caído en cuenta de que se habla de "15 chicos"... Ya sabemos que ni son mallorquines, ni gallegos...ni españoles... De ser así, sabríamos hasta el n° que calzan de zapato... YA ESTÁ BIEN DE DEMAGOGIA BARATA!!! EL TORO, POR LOS CUERNOS !!! SON MENAS, SE DICE Y PUNTO!!!

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Río de Janeiro? No Palma y la suciedad también.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Qué valientes, 15 contra 1...oh!!! Hará casi unos 20 años coincidí en el trabajo con un señor colombiano y entre varias historias me contó que tuvo que salir de su país con su esposa e hijas porque la situación allí era insostenible, ni en el coche podías ir tranquilo porque gente armada hasta los dientes te obligaba a parar y saquearte. O se ponen las pilas y crean leyes más contundentes o esto terminará mal.

Farta Farta | Hace más de 2 años

Saldremos a flote, solo con VOX, aunque no me convence no ne creo a ningún político, Abascal de momento ha sido el único en hacer oposición y ejecutar sus promesas. De momento sigue con su primicia de PRIMERO LIS ESOAÑOKES y está gentuza de HAMPA a su tierra. Y de momento con este r9jerio de pandereta y pandilla trileros ^catalibans, res a FER. O salir a la calle pero lis españoles somos unos renegados

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Perdonar, el Govern está ocupado con lo de la doctora que habló en castellano a una paciente y como comprendereis no tiene tiempo para estas nimiedades. Camarero otro gin tonic!!!

Morgana Morgana | Hace más de 2 años

Sólo leer el titular acojona!! Quince contra uno? Señores pongan solución, cambien leyes, código penal, hagan algo o tendremos que armarnos para salir a la calle.