Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Claudio RanieriFALSO: En 1988, bajo el Gobierno de FELIPE GONZALEZ, Endesa comenzó la privatización de la compañía con un lanzamiento inicial en Bolsa del 18 por ciento. Endesa, el gran buque insignia de la energía española, sufrió otras tres OPV (ofertas públicas de venta en el mercado bursátil): en 1994 (todavía con los socialistas en el poder); en 1997 y en 1998 (estas dos últimas ya bajo el mandato de José María Aznar). La duda que tengo es si no lo sabia o si engañaba.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

NOS ENGAÑAN .El Gobierno DICE : Que este es un plan de choque que reducirá la factura de la luz de una forma contundente. PERO : Al menos una parte de lo que NO PAGUEMOS AHORA LO PAGAREMOS MAS ADELANTE . Así se puede leer en el propio documento del Ministerio de Transición Ecológica que se ha conocido.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

JdsVNo inventes. Las eléctricas las mal vendió Aznar a sus amiguetes. Y Rajoy le regalo 60.000 millones de euros a los bancos. O eso también lo vas a negar?

user Nickname | Hace más de 2 años

PepPienso igual

user JdsV | Hace más de 2 años

SisetAi Siset! Les elèctriques les va a començar a vendre en Felipe Gonzalez del PSOE quan encara era d'esquerres.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

¿Detraer beneficios de empresas privadas? Está por ver, y más a este tipo de empresas. En cualquier caso, si lo hace, la reacción de la eléctricas está clara: repercutir lo recaudado al consumidor… Al tiempo.

user juan florit | Hace más de 2 años

A menor beneficio =menor recaudación de impuestos,menos iva

user juan florit | Hace más de 2 años

Comunismo?las eléctricas también son de los pequeños accionistas ahorradores, Demagogia

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Por mucha atención e interés que pongo en este discurso de Sánchez, no consigo sacar NADA EN CLARO. Muchos porcentajes referidos a conceptos "inentendibles", otros referidos a "acrónimos recién sacados de la manga" (para no ser escatológico). Sea más claro, presidente, y atrévase de una puñetera vez a CORTAR POR LO SANO impidiendo que el ciudadano que va a trabajar todos los días (y el que no encuentra trabajo) sea SAQUEADO por esos potentados de las grandes industrias, bancos, monopolios etc, etc. Si no se ve capaz de ello . . . por lo menos ahórrenos esas diatribas pseudo-intelectuales y dedíquese a otra cosa.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Mister Fake , Sánchez no es que mienta es que el es una mentira con patas ......