user A @ | Hace más de 2 años

Y el 25% de aforo restante quien lo paga?

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

D'aquí 1 mes en parlarem del tema, perquè hi ha molts bars que a dia d'avui tenen més metres quadrats de "terrassa" que el seu propi interior.

user Insolencio | Hace más de 2 años

Ojala el alcalde Jareño de Llucmajor, siga la idea y reduzca, limite o suprima las terrazas en la plaza del pueblo, en donde cada día ciertos restaurantes van expandiendo sin pausa y diariamente sus mesas a limites obscenos, dejando casi sin paso a vecinos, a los niños sin poder corretear y bloqueando las entradas a las fincas, a los supermercados y peluquerias. Es como dice un lector, "les dan la mano, y al poco tiempo te cojen el brazo, el hombro y el corazón. Si alguna autoridad no pone coto, nos podremos olvidar de la plaza, porque si pasa mas tiempo, aducirán "derechos adquiridos".

user Mac de torrent | Hace más de 2 años

Ahora si los locales de restauración cerrarán sus terrazas a partir de las 00,00 horas ya seria la ostia para los vecinos!!!

user sesca caderneras | Hace más de 2 años

Ya era bien hora esta decisión, al igual que aumente según vaya aconteciendo la pandemia, que se puedan aumentar los aforos de los bares y restaurantes. Ha sido un total abuso de los dueños de bares y restaurantes, han sido ellos los que han provocado esta situación de abuso, no los políticos, ya sabemos como somos los españoles, nos dan un dedo y cogemos la mano. así de claro. Abuso por todas partes. He visto bares cerrados por varios días y tenían plazas de parking ocupadas. Y para colmo ayer fuí al Rafal y me encontré como mínimo 4 coches casi totalmente desguazados, con cristales rotos, sin ruedas ¿Qué hace la policía y el ayuntamiento? ¿Mirar para otro lado?. Pues sí hay muchos ciudadanos de Palma y no de ella, que celebramos esta noticia. Vamos a ver si ahora se cumple.

user Ricky | Hace más de 2 años

Qué poca vergüenza que tienen, el ayuntamiento desde que ganaron las elecciones que parece que tienen como al malo de la película para todo el coche y los aparcamientos, que entre calles peatonales y carriles bicis que apenas se usan no va a quedar nada para aparcar, y ahora se preocupan por las terrazas !!! qué morro

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Susi Beltran"Entre VADOS, vados abandonados, coches abandonados y las terrazas tela marinera"... ¿Qué tienen de malo los vados? Los vados, por lo general, ocupan el espacio de un coche y en su interior pueden acoger docenas y docenas de vehículos; vehículos que no están en la calle ocupando espacios. ¿No lo ha pensado?

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

para su amigo del alaska si 15 años cadicada la consecion y un buen numero de articulos de la normativa se salta y nada ahi sigue que tendra ese tipo que ahi sigue es parace prevaritar estos politicos algo huele a podrido por ahi

user Pep | Hace más de 2 años

Al podremos dormir..

user Susi Beltran | Hace más de 2 años

¿Ahora se quejan ellos mismos de que no encuentran parking? Pues ajo y agua muchach@s que el resto llevamos meses aguantando las malditas terracitas @Rafael. Despues de tirarte 4 horas buscando un maldito parking como nos ha pasado a nostros de noche hace mucho tiempo que se tendrian que haber quitado. Entre vados, vados abandonados, coches abandonados y las terrazas tela marinera