user MAX | Hace más de 2 años

El Alcalde Rodríguez no opina solo, le escribe el guion el súper hereu hotelero con todos sus establecimientos en la zona y el gran causante de esta debacle con el consiguiente esfuerzo económico de tirar por suelo y solo scar en prensa lo que a él le interesa y denomina, TURISMO DE EXCESO...Sus hoteles están medio cerrados y con ocupaciones muy bajas...y arramba de muy malas formas contra todos aquellos que firman contratos con TODOS los TTOO Internacionales, especialmente INGLESES.... Que ha conseguido?? Pues que la zona no haya levantado cabeza, que esté llenos de parados, que CALVIÁ no pueda hacer frente al INVIERNO, que su alcalde se muestre muy vulnerable y que mientas el mantiene sus hoteles medio vacios en CALVIÁ, tiene sus otros 200 establecimientos a rebosar en el resto del Mundo. Ojala el KARMA, les pase factura, mas pronto que tarde...NOS HAN ARRUINADO y nos han dejado en la miseria personal, profesional y familiar....Y solo esperamos que este coste, en las próximas elecciones , se paguen...INCLUSO POR TOD@S AQUELLOS TRABAJADORES QUE ENGAÑADOS POR UN ERTE DE 1000 EU, HAYAN PREFERIDO QUE NOS LES LLAMARAN Y ESO HAN HECHO, PARA ASÍ PODER DEJAR DE IR A TRABAJAR Y SEGUIR COIBRANDO LO MISMO QUE REALIZANDO 8 HORAS...VAYA COMPRA DE VOTOS MAS BARATA CON EL DINERO DE TO@S.

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Das una patada al suelo y salen 4 turistas. Nunca, nunca, están contentos!

user Margarita | Hace más de 2 años

Pues como todos los años, en octubre todo cerrado, ciudad fantasma pero sin borrachos. Entonces Magaluf se transforma con la llegada de turistas nacionales del Imserso, que lo único que pueden hacer es pasear por calles desiertas con todos los negocios cerrados. Lo mismo de cada año y el alcalde lo sabe.

user JCK | Hace más de 2 años

Esta isla por desgracia ya no tiene remedio. Mucha gente, turismo si, pero menos masificado. Obligatorio estar empadronado mínimo 1 año de antigüedad para trabajar la temporada Es muy bonito venir 6 meses a trabajar, quemar nuestra isla, Contaminación, basura, plazas de parking, y luego nos quedamos aquí los tontos y a pagar nuestros impuestos y los suyos.

user Edmon | Hace más de 2 años

Y ahora resulta que, como experto hotelero, el alcalde se permite la licencia de dar lecciones a los que sí son hoteleros sobre cuando abrir o cerrar y cómo gestionar, … como mínimo inaudito y de necios Si estuviera al frente de “su” hotel, arriesgando “su” dinero en vez de en el ayuntamiento con “nuestro” dinero, otro gallo cantaría

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

Mejor que sea antes de 15 días, así dispongan de más tiempo para derruir el hotel y eliminar la escoria visual que provoca. A muchos nos trae sin cuidado que el señor Steve Cash tenga que cerrar su pub irlandés e irse a tocar las narices a otro sitio, ni que Antonio Jiménez deje de venir a hacer la temporada desde Úbeda porque aquí las condiciones son más favorables. Cash qué recoja arándanos en su tierra y Jiménez aceituna de Jaén, lo mejor del mundo, segun Sabina.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Magaluf (igual que les zones degradades pel turisme) necessita ma de metge. Lo millor seria tomar hotels, sembrar pins, savines i tamarells. Amb l'ecotaxa comprar els locals més vells i poc a poc desmontar les vergonyes de les illes

user "Ver para creer" | Hace más de 2 años

¿Hasta diciembre?... ¡FUM, FUM, FUM!

user Aina Balear | Hace más de 2 años

Me pregunto si la genial idea del ayuntamiento de contribuir a alargar la temporada con el "festival de literatura" ha sido consensuada con el sector turístico. Y seguro que será en catalán. ¿ de verdad creen que eso va a disparar las reservas? :)

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace más de 2 años

El hotel en el que yo trabajaba en Magalluf tampoco ha abierto este verano... Así que no tendra que cerrar.