user ToniHR | Hace más de 2 años

Educación, educación y una frase que mi padre me repetia cada vez que le pedia algo... quien algo quiere algo le cuesta.

user afb | Hace más de 2 años

barretLos padres de ahora no son como los de antes. No educan a los hijos con disciplina. La primera vez que el chico o la chica regresara a casa borracho deberían dejarlo sin viaje de estudios y castigarlo sin salir durante por lo menos un año. Tengo 54 años y si hubiera llegado borracho a casa o con síntomas de haber fumado un porro hubiera sido una deshonra para mis padres como si la policía me hubiese detenido por robar. De los botellones y la falta de educación de estos jóvenes vienen las peleas como esta.

user Isleño | Hace más de 2 años

Sin educación y civismo la libertad se convierte en caos...

user Tío perchas | Hace más de 2 años

Tres patrullas para una población en verano de más de 50.000 personas.....ah y una de la GC......así nos va!!

user Dogma | Hace más de 2 años

A ver para los que sufren de falta de memoria, estas peleas ya se hacían cuando estaba el servicio militar obligatorio, mas bien peores, allí no sacas nada de hombre mas bien de vago e inútil, otra cosa es ser militar de carrera o profesional (otra historia), y para los que hablan de que la culpa es de falta de educación...¿De que clase? por que parece que no tenéis hijos, ya puedes dar cariño y hacer lo que este en tu mano, que si les meten en la cabeza que por una mala palabra eres un maltratador, que los hijos no son de sus padres, que puede aprobar sin aprobar, que denuncien a sus propios padres por maltrato, cuando les has castigado o dicho algo para enderezarlo por un mal comportamiento, PERO SI SOMOS LOS LIMPIABOTAS DE NUESTROS HIJOS, esta sociedad se esta volviendo tonta, ya no sale a cuenta tener hijos, ni pareja, ni trabajo, ni estudios, ¿QUE ESPERAN?

user pep | Hace más de 2 años

Reimplantar el servicio militar para hombres y mujeres y más de un@ se terminaría espabilando. Falta disciplina y educación.

barret barret | Hace más de 2 años

La falta de disciplina (colegio, familia) trae estas consecuencias

Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Tolo HernándezMsgrebies

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

En Mallorca hay muchos jóvenes CHONIS, yo no sé qué porquería de educación reciben pero hay mucho maleducado, consentido, niño de papá que van de duros por la vida y... luego pasa lo que pasa

Roberto Expósito Roberto Expósito | Hace más de 2 años

JLMSi no hubiera ilegales esto seguiría pasando, porque salgo y lo veo. Entonces de quien es la culpa?