user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Señora, veo que usted es el claro ejemplo de la izquierda actual, moderna, tolerante, respetuosa con la libertad de expresión de los demás, sin rencores, culta, amante de quitar prohibiciones....señora, está casada ? Es que si no lo está es todo un "partidasso".

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

SI...La DERECHA es muy MALA E INSOLIDARIA pero HACE HOSPITALES y ahora DIGAME ¿ Ha hecho la IZQUIERDA UN SOLO HOSPITAL EN BALEARS ?

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Le han dado las bofetadas virtuales con las dos manos y metido el dedo en lo profundo de su ego patriótico y profesional. No sirvo para articulista, pero me alegro de ver que hay articulistas que no llegan a comentaristas y encima debe cobrar por ello.

user Virgil Tibbs | Hace más de 2 años

Aquí ens governa l,esquerra aliada amb la extrema esquerra i a pesar dels precedents internacionals d,aquestes aliances que son aterradors , vosté té por "dels altres" i vól que noltros també en tenguem. La veritat em sembla una llàstima que una persona formada i instruida com vosté,faci un discurs tan simplista i avorrit. Si ara venen temps de camvi al govern,serà perque els que hi ha actualment no ho fàn bé, i això és tot...no cal dejectar la opinió dels que pensen diferent de vosté, ni insultar a ningú, això és la democràcia sra.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Ahora es la extrema izquierda arruinadora, totalitaria y extremista la que establece el canon democrático. No se le había ocurrido ni al guerracivilista Largo Caballero o al ex-seminarista Stalin. Estos son unos innovadores.

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace más de 2 años

Prometre devallar els imposts no és populisme de saldo; és una proposta vàlida, i els electors tenim dret a poder votar-la (o no). I sí, això significa reduir despeses... però no fa falta ficar pors absurdes sobre sa sanitat pública... sempre igual! Se poden retallar moltes d'altres despeses, subvencions absurdes, xiringuitos ideològics... i optimitzar moltes d'altres.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

El pp és lo mateix que vox. Els de vox són com el pp amb dos cubatas. Quan diven que baixaran impostos, també diven (inconscientment) que llevaran serveis socials, és una llàstima que l'extrema dreta estigui blanquejada, diu molt de la baixa qualitat de la nostra democràcia. A cap estat desenvolupat d'europa passa això, de fet, a tots els països nòrdics governa l'esquerra ecologista, quina enveja que fan aquests nòrdics, entenen que junts anam millor que separats

user Elvira Marquez | Hace más de 2 años

Trabajo en la sanidad pública y se atiende a todo el mundo. Y por otro lado me preocupa mucho,que un presidente de gobierno diga que hemos vacunado a todos los españoles sin preguntarles por su filiación política, eso sí que da miedo. En fin un artículo flojito cuando no hay de dónde tirar, o no se sabe hacer.Bon día!!!!

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

A quién le importa su opinión.

user Ári. | Hace más de 2 años

Es una lástima que usted utilice su titulación académica, para expandir ideología política. Nuestra sociedad, está muy necesitada de referentes intelectuales, capaces de mostrarnos las opciones de las que podríamos articular una sociedad mejor. Y salen personas como usted que quiere meternos ideología en vena, como sí fuéramos entes necesitados de sus "brillantes cualidades". Cada vez que usted firma un artículo en éste sentido, fracasa en su obligación. El sectarismo, aunque esté bien pagado, queda muy lejos del trabajo intelectual.