user El Padrino | Hace más de 9 años

Hay gente que aún no se ha enterado de que a los que pillan son mayoritariamente chivatazos. De verdad que la gente piensa muy poco. Antes de que cojas el primer vuelo para ir a por la sustancia, ya te tienen más que "calao" para cuando vuelvas. Así que, ya lo sabéis, por si se os ocurre hacer de "mula".

user THE PURGE | Hace más de 9 años

EL PROBLEMA NO SON NI DOS NI VEINTE QUE ENTREN VENENO, SI NO LOS MILES DE CIUDADANOS INCONSCIENTES QUE SON VICTIMAS DE LA PURGA DE LA DROGA, YA SABEMOS QUE CONSUME QUIEN QUIERE...PERO SI NO LLEGASE A LA ISLA, SEGURO QUE NADIE LA TOMARIA, PARECE QUE NOS ESTAN PURGANDO...SI LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS LES AHORRAMOS EL TRABAJO...KAMARADAS!!!

user addula adula. | Hace más de 9 años

Bueno,vonito,valato en marroc esto naaa

user NO METERSE CON LOS VOTANTES | Hace más de 9 años

ES PATETICO COMO NO HACEN MAS QUE PERSEGUIR A LOS PROVEEDORES, PERO ESTO ES REALMENTE UN PROBLEMA DE CONSUMIDORES...ES A ELLOS A QUIEN HAY QUE PERSEGUIR A DESTAJO, YA QUE PODRÍAN EMIGRAR A OTRA PROVINCIA MÁS TOLERANTE, SI DROGARSE SIGNIFICASE PERDER EL TRABAJO, ESTUDIOS, VIVIENDAS, ESTUDIOS, NO SE HARIA TANTO EL RIDICULO PERSIGUIENDO A LOS QUE SIMPLEMENTE OFRECEN UN PRODUCTO, METEOS CON LOS COMPRADORES Y LA COSA CAMBIARÁ, EL QUE SE DROGA, BEBE O FUMA ES PORQUE QUIERE !!!!

user ayay | Hace más de 9 años

LA NECESIDAD DE HACER ESTAS COSAS, PUEDE SER QUE TENGAS FAMILIA Y LES TENGAS QUE DAR DE COMER O ROBAS O VENDES,¡.

user Gadellot | Hace más de 9 años

Cuando expulsaron los dátiles debian parecer una máquina tragaperras dando el premio gordo.

user dubio | Hace más de 9 años

¿Y estos enormes dátiles cómo se introducen en el cuerpo, por via bucal o rectal?. Si uno de ellos les explota se van a paseo en coche de caballos en menos que canta un gallo. Hay que ser estúpidos.

user rata negra | Hace más de 9 años

Si el traficant es espanyol el m'hos em de menjar amb patates,però si es estranger,barco de rejilla i què el mantenguin a las pressons del seu pais.Jà està bè de darlis el privilegi de tenir-los a pressons espanyoles què son un luxe per ells.

user Josep | Hace más de 9 años

¿De qué paises proceden estos dos energúmenos? ¿Cual es su nacionalidad? Está muy mal transportar droga en Europa, aquí no la queremos.

user a Zico | Hace más de 9 años

Y a ti que más te da la nacionalidad . Como si fuera de Australia . Ni van a parar intentar parar droga nunca , ni es importante la nacionalidad del delicuente . Delincuencia hay en todo el mundo , el los países y ciudades más desarollad@s y va a seguir viendo . El que no se ha integrado es porque sigue viviendo en su pueblo y no esta al día con la vida . Para tu información Zico los países grandes e( ejemplo clarísimo - USA ) son los que más droga mueven y están detrás de los carteles más grandes del mundo . Así que deja de escribir tonterías que eres patético