5210163 miguel | Hace un mes

Los agentes de policia tienen la obligación de conocer la ley, es suu trabajo, ya que representan a la autoridad, no son la autoridad. El PP utiliza siempre la nulidad en el 100% de sus juicios, pero claro, a todos los que vomitáis mierda, os da igual, porque todos sabemos que lo que se vomita, antes se ha ingerido. Franco le concedió a una fam ilia española muuuuy conocida el monopolio del opio en españa, y ahora están con la marihuana, y da ordenes a la policia de acabar con la competencia, legal o ilegal. UH TENED VALOR Y SER PERIODISTAS HY NO LIMPIABOTAS

user ToniHR | Hace un mes

que vergüenza de leyes, no se como los policias y guardias civiles no dan todos los 15 días

user Noray | Hace un mes

Uno de los supuestos que permiten la entra en un domicilio, sin autorización judicial, es cuando se esté cometiendo un delito de forma flagrante. Se supone que tener esa cantidad de plantas es totalmente ilegal, luego: si tenerlas es un delito, ¿dónde está el problema en que entre la policía? En fín, con jueces así...

user chirimindango | Hace un mes

En la esquina superior izquierda la foto lleva el simbolo de la guardia civil, esto significa que es una foto oficial pasada por el departamento de premsa de la Guardia Civil, por consiguiente es oficial, las responsabilidades de este fiasco hay que buscarlas en las estrellas.

user Gadellot | Hace un mes

Y yo pregunto, si en el registro "ilegal" del jardín hubiesen encontrado un cadáver enterrado, ¿ tampoco puede ser tenido en cuenta?

user Pepita | Hace un mes

Lamentablemente tienen razón. Si dos cuerpos de seguridad proceden de forma incorrecta en una vivienda, aún debiendo saber el protocolo a seguir en situaciones así (y sino tienen mandos a los que consultar) pues la justicia ha hecho lo que debía hacer según las solicitudes de los denunciados. Eso no quita toooooodas las otras veces que por "H" o por "B" los delincuentes quedan absueltos o cumplen condenas ridículas porque está todo o casi todo viciado.

user guillem | Hace un mes

@ Anton Rodriguez, Dins Espanya no existeix la independència judicial per Comunitats Autònomes. Les cúpules judicials de Balears, Catalunya, Madrid ò el País Basc, son tant patriòtiques i espanyolistes, que es impossible el que dius. Simplement observa quin idioma parlen els jutges de Mallorca i veuràs que no tenen res diferent a la resta del estat.

user Titiburon | Hace un mes

Definitivamente este país está perdido, que lástima por lo que lucharon nuestros antepasados, gente de respeto, dando educación , convivencia y buenos modales, en poco tiempo nos hayamos cargado todo el sentido común y demos carta libre y hasta defendamos a los delincuentes y malechores, vaya ejemplo para nuestros hijos.

user Gadellot | Hace un mes

Según la Ley es necesario contar con autorización judicial para entrar en domicilio, entonces lo que han hecho no es válido. Ahora, qué hacemos? les pedimos perdón, que sigan con lo suyo, o además hay que indemnizarlos?

5207847 Carles Bronson | Hace un mes

Curiosamente, la "ley corcuera" o de "la patada en la puerta" del ministro socialista homónimo, permitía entrar en viviendas de narcos en estas condiciones. Pero curiosamente, el PP e IU se opusieron y el constitucional tumbó dichos artículos.