user Tin tin | Hace más de 2 años

Sobre todo de magrebies.

user mallorquinsub | Hace más de 2 años

Yo soy mallorquin y mis padres tambien, llevo 14años trabajando en una importante empresa nautica, una multinacional y su politica es la de cojer gente del colectivo de riesgo de exclusion porque se benefician de unas ayudas, perjudicando enormemente a los trabajadores que ya estamos formados, a mi este invierno me mandan al paro pero han contrato a un trabajador de este colectivo sin experiencia ni titulacion pero que se benefician de muchas ayudas. Es lo que hay y no se puede ya luchar contra esto

user Jonny | Hace más de 2 años

Lo primero que se tiene que hacer para evitar el descontrol y desmadre de que cualquiera puede entrar, sería imposibilidad de llegar en patera y si entra alguno de vuelta a su casa sin pensarlo. El que llegue que sea legalmente, con oferta de trabajo y dinero suficiente. El turismo que sea como en los años 80, nada de borrachera y sin mirar 1€ a la hira de gastar. Ayudas a nadie que no sea mallorquin, no darsela si no ha cotizado nunca, como antes que para ayuda o paro debias trabajar. Asi veriamos una isla de calidad, con paz y buena gente. Lo malo que ningún partido es capaz de hacerlo, sólo saben chupar sillón y buen sueldo de por vida

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

EspartanoNo me considero ni homófobo, ni machista, pero lo de facha, empleado por algunos, empieza a parecer más un piropo, que un insulto. Los fascistas, desde siempre, se han podido abrazar con comunistas y similares, porque son los más intolerantes, todos debidamente disfrazados de salvadores, eso si. Lo único que espero de los políticos, del color que sean, o se consideren, es que no ensucien la convivencia de las personas, separándonos, y que se valore el esfuerzo, y además se castigue al delincuente. Soy así de simple.

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

nomecreonadaJajaja.. qué pasa que no hay ladrones suficientes?

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Lo de las ayudas a inmigrantes no es exclusivo de España, en Francia,Alemania,Bélgica,Países Bajos, las dan hace muchos años, se por una amistad francesa que con lo que les dan no necesitan tener un empleo digno,les basta para ir viviendo en los barrios periféricos. Como aquí,ni más ni menos

user elantonio | Hace más de 2 años

Pues ahora, no mañana que es tarde, ecolares en aulas prefabricadas, sin agua, sin electricidad, sin policia, calas saturadas las calles tambien, se necesita aerpuerto mas grande, mas puertos, mas carreteras apacamientos, politicos que no podemos mantener, tendra que haber una desamortizacion de politicos para repartir sus sueldos entre todos. Puede que se quejen cuando esto suceda.

user Antoni | Hace más de 2 años

Big Bang theoryNo me hagas ganas de reir. Yo ya prefiero irme fuera de Mallorca a ver sitios que valgan la pena y que me atiendan como toca. Cuando vayas por Suiza y por esas zonas sabras lo que es tratarte profesionalmente y pagar por lo que te ofrecen y no como aqui. Por una vez que voy cada 2 o 3 años a un hotel de la isla en octubre un sabado y salida el domingo, ¿sabes que me encuentro? Gente asqueada, antipática que no tienen ganas de trabajar y que te dicen que ya tienen ganas de terminar de trabajar y descansar!!!!! Si eso es lo que dicen los super trabajadores de los hoteles muchos peninsulares de por Andalucia. Empiezan en mayo y en octubre ya no quieren trabajar mas! Tienen 2 dias libres a la semana trabajando en turnos de mañana o tarde y se quejan. No sois mas que unos vagos mantenidos!

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Pues urge hacer planes para que esto no ocurra, de hecho deberiamos estar vaciando un poco las islas que ya estan demasiado llemas, hay problemas con la sanidad (meses pasan para poder visitar algun especialista u operaciones ), electricidad (tenemos capacidad de produccion ), escolarizacion ( los ratios de alumnos por clase sobrepasados aulas myu deficientes en algunos lugares )

user jo | Hace más de 2 años

Els humans som uns deprededors, ho explotam tot fins que no queda res. No se com no subvencionen aquesta gent perquè es quedi a s `Espanya despoblada.