user BURNE | Hace más de 2 años

Con la desidia de nuestras autoridades, solo cabe que la selección natural siga su camino y que cada persona afectada aplique la ley de la selva, ya que los que se encargan de hacerla respetar pasan de todo y les importa un pimiento. Un amigo me ha comentado que ha estado en Méjico capital y si hay un accidente de tráfico sin victimas, ya puedes ir pactando y negociando, en dólares por supuesto, lo que tienes que pagar al afectado cara a cara , o lo tienes crudo. Si no llegas a un acuerdo te aplicarán ellos mismos "la ley". Vamos por el mismo camino en esta España decadente.

Alf Alf | Hace más de 2 años

que se recuperen pronto y se compren un buen casco.

user PIKACHU | Hace más de 2 años

Lo de los patinetes se ha ido de las manos , a los que tenemos vehiculos se nos obliga a pagar impuestos itv seguro radares y demas y aprendese el codigo de circulacion.

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace más de 2 años

Cuando los accidentes son de patinetes, bicicletas, la semana pasada un ferry encaya en Ibiza, la semana anterior otro ferry también en Ibiza colisionó contra una barca, algo está cambiando. Sólo falta que choquen dos globos encima del restaurante el cruce de estos aerostático y tenemos un récord 🤪

user X | Hace más de 2 años

Hasta en la sopa tenéis que meter lo de la nacionalidad. Si únicamente lo decís para aportar datos descriptivos por qué nunca decís el color de ojos o...yo qué sé, la forma de la nariz? Qué cosas, oye.

user Nickname | Hace más de 2 años

Zulfikar@Zulfikar. No tiene mucho sentido lo que dice, yo no digo nada de mencionar o no el color de piel o raza ni tengo problema ninguno en que se mencione a modo descriptivo

Magdalena Pons Juliana | Hace más de 2 años

María LozanoWOW !!! - Si alguna vez fue necesario demostrar que es imposible brillar una mierda ahí lo tenemos. Los sentimientos de los abascaleros pasan a primer plano.

user Jaume | Hace más de 2 años

NicknameNo te esfuerces, la inteligencia no va con @F. Coll

user galveston | Hace más de 2 años

demasiada gente "chunga" en patinete......

María Lozano María Lozano | Hace más de 2 años

Esa gente que se pasa el día acusando a los demás de racismo, xenofobia y cualquier cosa que se les ocurra, son los mismos que fuera de las redes sociales no mueven ni un dedo por ayudar a nadie. Si tenéis tanta conciencia social, podéis ir de voluntarios a los pisos patera ocupados a sacar de la miseria a esa gente, esperamos ansiosos el bonito relato de como termina vuestra historia de buenismo. Un consejo, no vayáis sólos.