user Helio | Hace más de 2 años

Pere MateuAproveche la próxima navidad para encargar su nacimiento . Nunca es tarde cuando de volver a nacer se trata . Ánimo , todo ser humano tiene derecho a la vida y a volver a nacer cuando se le plazca

user A @ | Hace más de 2 años

Los covidianos son tambien creyentes de que fue bin laden quien volo las torres. Mentes brillantes

user Malko33 | Hace más de 2 años

Después de 20 años, hasta los "críos" saben lo que ocurrió. Aún hay gente que se cree la versión oficial porque no pueden soportar que todo lo que han ido aprendiendo en su vida, es una gran farsa !! Se sienten huérfanos y lo entiendo, debe de ser duro. Ánimo !!

user Helio | Hace más de 2 años

¿ serían tan amables de no censurarme y publicar mis comentarios por favor ?

user Tin tin | Hace más de 2 años

Y seguimos igual o peor. A parte del conazo de los controles para viajar en avion.

user Pedro | Hace más de 2 años

La mentira más grande jamás contada, solo superada por las mentiras de la actual pandemia

user maca | Hace más de 2 años

Y tras 20 años, seguimos sin aprender nada.

user F. Coll | Hace más de 2 años

En 2017, Trump firmó un acuerdo de armas con los saudíes por valor de 350.000 millones de dólares y fue aclamado por la Casa Blanca como "una expansión significativa de la relación de seguridad" entre los dos países. Los secuestradores de los ataques del 11 de septiembre fueron 19 hombres afiliados al grupo militante islamista al-Qaeda. Provenían de cuatro países; quince de ellos eran ciudadanos de Arabia Saudita, dos de los Emiratos Árabes Unidos, uno del Líbano y uno de Egipto. Trump declaró que "Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos son aliados muy cercanos y socios muy valiosos de Estados Unidos". No creo que las familias de los 3000 muertos en los ataques estén de acuerdo.

user F. Coll | Hace más de 2 años

En 2017, Trump firmó un acuerdo de armas con los saudíes por valor de 350 mil millones de dólares, fue aclamado por la Casa Blanca como "una expansión significativa de la relación de seguridad" entre los dos países. Los secuestradores de los ataques del 11 de septiembre fueron 19 hombres afiliados al grupo militante islamista al-Qaeda. Provenían de cuatro países; quince de ellos eran ciudadanos de Arabia Saudita, dos de los Emiratos Árabes Unidos, uno del Líbano y uno de Egipto. Trump declaró que "Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos son aliados muy cercanos y socios muy valiosos de Estados Unidos"..... No creo que las familias de los 3000 muertos en los ataques estén de acuerdo.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

Auto-atentado terrorista para justificar la invasión de afganistán.