Warren Buffett S. Abascal | Hace más de 2 años

angelaUna barba no le sienta bien a una mujer. La psicosis necesita atención.

Marga_C I Noguera Ribas | Hace más de 2 años

Hola Luis, no le importa si le llamo por su nombre real. Anda ya histérico. Me parto multi nik. Ja Ja Ja. Haga que su SSL vuelva a moverse con otros treinta negativos. TOC obsesionado. Ja Ja Ja Ja

Luís Salom S. PO angela | Hace más de 2 años

A.Alonso¿Atrapada de que? Tu quien te crees que eres, para suponer, difamar sobre mi. Y te aviso a mí en tus rollos no me metas.

Miralles A.Alonso | Hace más de 2 años

Menos de 15 minutos para responder con una negativa. Lo miré deliberadamente y lo cronometré. Atrapado de nuevo Luis / angela. Ni siquiera crees tus propias mentiras. 🤣😂🤣😂

Luís Salom S. PO angela | Hace más de 2 años

A.AlonsoNo voy a perder más el tiempo con vosotros o contigo. Pero a mí el pelo hace años que nadie me lo toma. Tu trabajas en una clínica, yo trabajo en una emisora de radio nacional. Interesante este tema de la ética en los comentarios y de acoso que habéis hecho en este caso. Y con lo del SSL corporativo en los comentarios, a lo mejor llegas a la luna, de lo grande que es la chorrada. Yo uso el email de mi trabajo, a secas.

Miralles A.Alonso | Hace más de 2 años

1: Como alguien que lee este periódico todos los días durante años y hace numerosos comentarios, el apodo no me engaña fácilmente, nunca ha aparecido antes, por lo que es obvio que usted es luis salom. 2: Trabajo en una clínica en Palma y hace al menos 6 o 7 años que no voy a un cine, ni me interesa ir. 3: También leí todos los comentarios en este hilo y miré otros comentarios anteriores de Luis Salom (angela) usando HEMEROTECA y sabes demasiado sobre él y sus hábitos, la forma en que escribe, etc., lo que a su vez me convence más de quién es. 4: Noté que el propio Salom dijo en un comentario que usa un SSL corporativo y esto permite múltiples correos electrónicos con diferentes direcciones IP, así que eso fue lo que me convenció a mí y a otros sobre la capacidad de manipular y enviar 10 o 15 negativos / positivos en cuestión de minutos. 5: Una persona engañosa siempre se atrapará a la larga, bien hecho Luis.

Luís Salom S. PO angela | Hace más de 2 años

@A.Alonso @Galindez @F. Coll @LauraM He leído todos los comentarios de principio a fin y ha decir claramente lo ocurrido: 1 - Luis Salom, comenta algo sobre el artículo, su comentario no tiene nada que ver con los cines. 2- De repente aparecen vuestros comentarios, imagino que sois el mismo o del mismo grupo, y empezáis a atacarle, hablando vosotros de los cines, desprestigiando su honor y diciendo que está enfermo. En ningún momento vosotros habéis comentado nada del artículo, habéis escrito con un objetivo, atacarle. 3- Manipulación de votos? veo diferencias de 10 votos. 4- Estabais vosotros manipulando los votos y os han dado de vuestra propia medicina?, os pensabais que esto acabaría con una goleada de votos en contra de Salom? No lo habéis muchas veces ya? en otro artículos. 5- Como se enteró mucha gente que voto, de lo que ocurría? Pues mucha gente como yo lo publicó en su Facebook y se compartió.

Galindez Galindez | Hace más de 2 años

A.AlonsoMuchas gracias mi amigo. Pensé que era eso, LS. Cuando fui atacado en comentarios por él con respecto a un comentario que le hice, a las 2 de la madrugada, miré con incredulidad como ponía 14 negativos en 3 minutos en mi contra y luego otros 17 en 30 minutos, considerando que solo había otros dos comentaron sobre esa noticia, y no en el momento en cuestión. Saludos por la confirmación.

Luís Salom S. PO angela | Hace más de 2 años

A.Alonso@Galindez y demás. Os habéis dedicado a atacar a alguien y veo que igual que yo, otra gente os ha votado negativo. Y me parece muy bien que la gente no consienta lo que hacéis o haces. Y si alguien ha destapado todo lo que ocurre en los cines, con todo detalle que nos hemos enterado todos, pues muy bien. Os han dado de vuestra propia medicina. Y bienvenidos los "obsesivos" por lo justo y lo denuncian, bienvenidos. Imagino que a lo mejor tenéis algo que ver con los cines , porque estáis muy nerviosos y desbocados. Y repito me alegro que los lectores os hayan votado negativo a vuestros sucios trapicheos.

Miralles A.Alonso | Hace más de 2 años

GalindezPuedo responder a su consulta, ya que tuve una experiencia similar con él hace varios meses. Es la persona que tiene acceso a múltiples direcciones IP y ha hecho muchos comentarios aquí y otras noticias con una obsesión por el cine. Es obvio para todos los comentaristas habituales.