user Es Bruixot | Hace más de 2 años

Todos los vehículos sean cuales sean, deberían llevar placas de identificación y algún seguro obligatorio.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Ni casco ni chaleco no sirven para nada.Poner a trabajar la Policia y controlar la velocidad de estos transportes...hay patines y muchos que alcanzan los 70 y 80 km por hora,y muchos de los normales van trucados.... Pero para esto hay que poner a la Policia y ahi esta el logro Va mucho inmaduro en ellos y esto unidos a los gamberros los que van con el movil...los que hacen piruetas etc. traen estas consecuencias

Pepe Pepe | Hace más de 2 años

En Palma hay tres grupos de ciudadanos que van a su bola como si el resto del entorno tuviera que adaptarse a sus apetencias: 1. Los guiris. Tanto en coche como a pie hacen lo que les sale de su ario miembro 2. Los de los dichosos patinetes. Ni se les ve ni se les oye pero de repente aparecen de la nada a la velocidad de la luz. 3. Los conductores de la EMT. Estos si que son unos cracks. Pasan olímpicamente de todo. La preferencia SIEMPRE la tienen ellos, te guste o no. Una vez presencie un pequeño accidente sin importancia en el que la culpa era claramente del BUS y va el policía local y suelta: la EMT nunca tiene la culpa. En serio, deberíamos volver a la Palma de 600, tranvías y alcaldes como Dios manda!

Pepe Pepe | Hace más de 2 años

Es más seguro pasear por la selva amazónica que circular por Palma. Lo de los patinetes se les va de las manos.

user Fernan71 | Hace más de 2 años

Me parece muy bien que sean vehiculos sostenibles y todo eso, pero lo que no me parece bien es que no vayan sus usuarios con casco y que no tengan un seguro obligatorio.

user Gabi | Hace más de 2 años

Parece ser que solo os importa quien tiene la culpa. Con o sin culpa habra mas accidentes y algunas acabarn en muerte. Los patinetes son vehiculos de alto riesgo para coches, bicis, peatones, y sobretodo para ellos mismos. Lo de ecologico es una excusa unicamente para vender. Deberian prohibirlos porque no cumplen con ningun canon de seguridad.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

MorkarLo que la policía le da el alto,debe ser en otra ciudad,yo enP.Ribot he señalado un patinete que venía por la acera a un policía parado con su moto y me ha mirado como si le hablara en coreano y no ha hecho NADA

user veltita | Hace más de 2 años

Estariaenelbar EstariaenelbarPara ayudar al medio ambiente, imagino que además de no usar coche en Palma, no debes usar patinete eléctrico puesto que la electricidad con la que funcionan no es neutral con el medio ambiente. Imagino que tampoco debes hacer nada en Palma puesto que para reponer cualquier tipo de negocio no veo que sea óptimo hacerlo andando o en patinete, por lo que debes estar en contra. Tampoco debes ir jamás fuera de la isla puesto que usar avión o barco es muy negativo para el medio ambiente. Lo bueno realmente es ir andando, pero si tengo que ir de Palma a Capdepera pues prefiero ir en coche que en patinete... Por supuesto, espero que el accidentado se recupere de sus heridas y que el conductor del coche de recupere del susto.

user Hurs | Hace más de 2 años

Ayer casi me llevo uno por delante. Haciendo un stop que no se ve na, saque el morro poco a poco pa ver más y vuuuum pasaron dos patinetes. Ellos van a su bola a fondo. Por cierto era un amigo mio 🤣. Es como si de repente te sale un niño corriendo por un paso de peatones sin Mirar y no lo envistes pq dios no a querido y tuviste mucha agilidad( a mi me paso).

Javier Campoy Javier Campoy | Hace más de 2 años

@Pikachu: el responsable del accidente es quien debe pagar los daños. En caso de fallecimiento, la familia de éste deberá hacerse cargo de pagar. Es cruel, pero es así. Ninguna culpa tiene el conductor del coche... Y la familia... Vaya panorama... Y todo por la irresponsabilidad de ir a toda pastilla sin respetar las normas viales. Espero que todo salga bien.