Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

AnticafresNo confundas .... Pataleas tú con el lastimero es que los mallorquines sólo venden al mejor postor ..... Venderian a su madre ..... Y otras lindezas inspiradas por algún pecado capital. Y yo me pregunto cual es la superioridad moral que te permite andar arrogantemente soltando semejantes exabruptos. Y demostrando tan alegremente tu odio por la gente y cultura que te rodea. Lamentablemente sólo tengo una respuesta posible. La atrevida ignorancia, la ignorancia instaurada que te impide ser bilingüe o trilingüe y clamar al discurso del respeto al sentirte desubicado, la ignorancia que te hacina en los barrios marginales de mallorca y a malvivir dando la culpa de tus desgracias a todo lo diferente, la ignorancia que es lo único que te queda y de lo único que puedes presumir. Quins collons me teniu !!!!

user Irish Welch | Hace más de 2 años

El valor del dinero sigue siendo el mismo, un billete de 10 euros vale 10 euros. El tema está en que haces menos con ese billete, pero eso también puede ser debido a otras circunstancias, como el coste de servicios por estacionalidad, turismo o factores de disponibilidad y carencia (ejemplo, una botella de agua vale más en París que en un pueblecito perdido en Cuenca).

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

AnticafresY que lo diga un buscafortunas llorica y apatrida. Que incapaz de labrar la tierra que le vio nacer viene a insultar a quienes lo acogieron y se cree más merecedor que nadie de la riqueza de la tierra que no es suya... Lo dicho ..... No necesitamos conquistadores incultos e irrespetuosos que nos aleccionen sobre como convertirnos en seres tan patéticos como ellos mismos. Y aun menos en como hacer las cosas bien puesto que no pueden predicar con el ejemplo. Conozco muchos inmigrantes que les ha ido muy bien. Pero todos son bien mallorquines y tienen otra mentalidad mucho más abierta e integradora. Hasta chinos conozco que saben lo que lleva la espinagada. Hay un dicho sobre una viga y un ojo pero ya llevais bastante paja mental. PD: Lo que seguro que no hacemos es dejar a la suegra en una gasolinera para irnos de vacaciones....

user Lucasedwards | Hace más de 2 años

El Gobierno es el que debe tomar medidas contra la inflación y está fracasando también en esto.Todos menos fuertes y muchos quedando atrás.Pero ni se inmutan.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Yo mismoRealmente hay mucha gente que no llega a día 20 y sin embargo, no me negarás que nunca se habian visto tantos bares y tantas terrazas, tantos botellones ni tanta exuberancia etílica, como se está viendo actualmente CUALQUIER DIA DE LA SEMANA y en los fines de semana . . . para qué te voy a contar. Claro que hay gente en las colas del hambre y en las puertas de los super mercados, pero aun así, los que tú envias a "cag..." deberian ser los que se dedican al negocio del ocio y sus consumidores en los primeros 20 días de cada mes.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Y quien se los bebe?

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Habrá que subir un "poquitin" más el alquiler del piso...

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

dogflutte's kingdomEl perfil de los despotricadores es idéntico. 15 años en Mallorca con la capacidad de integración de una ameba. Vamos que ni siquiera algo tan básico como un simple UEPPP son capaces de entender. Eso si, van soltando perlitas de estupor sin siquiera pensar en como se ven cuando las sueltan y en como son las cosas en sus idílicos lugares de los que provienen pero a los que no piensan volver ni molidos a palos. A grosso modo el perfil típico de conquistador castellano a quien Aguirre les limpiaba las botas. Verguenza señones !!! Verguenza !!! Ni os venden casa ni os la quieren vender. Que no pillais la indirecta ?

user galveston | Hace más de 2 años

las Islas Baleares más pobres de la historia....con más politicos de la historia....con más delincuentes de la historia....con más migrantes ilegales de la historia....con más inseguridad de la historia....con más suciedad de la historia....eso si, los politicos y sus enchufados no pierden poder adquisitivo....felicidades Armengol, ha conseguido vivir de la politica y del dinero público toda su vida...es una incompetente y una oportunista, igual que sus socios de gobierno con sus chiringuitos y sus sueldos con complementos...que ruina más grande señores.....

user Estado retrasado | Hace más de 2 años

Mientras los estados rengan informacion del patrimonio de cada uno haran lo imposible por apropiarselo , si quieres ahorrar sera mejor que desfiscalices lo que tengas , oro , plata es un ahorro inversion , webs de juego incluso para ahorrar son mas fiables que un banco ,