user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@Antoni: estaba deseando una noticia como ésta para ver tus comentarios. Sabes que te digo? Lo mismo de siempre... Trabajo seis o siete meses, gano lo mismo que trabajando en otros sitios durante todo un año, y encima, puedo estar 5 meses con mis hijas, llevarlas al cole, estudiar con ellas, jugar y un largo etcétera. Ale, Bona nit!!!!

user Antoni | Hace más de 2 años

EvaPor favor encima dices que no hay trabajo todo el año, ¿pues que haceis aqui chupando del bote sin hacer nada mantenidos por los demas y incrementando la poblacion y colapsando los servicios sin aportar nada y sin estar empadronados? Iros y no molesteis mas! Encima eres capaz de decir que no hay trabajo lo que demuestra tu inteligencia y tus pocas ganas de currar. Trabajo hay y mucho y para las mujeres más. Pero es mejor estar en casita y levantarse cada dia sin preocupaciones y ir de cervecitas o de tiendas con tu paguita y que los demas que sí trabajan te mantengan. Sobrais en las islas.

user Puylurans | Hace más de 2 años

Un buen hacer de todos los implicados, Govern, Patronal, Gobierno, Sindicatos, pero sobretodo a una ministra de Podemos, siii Podemos, que han amortiguado la tremenda castaña que se hubieran dado muchísimos hogares. Y a esos que hablan de paguitas, y al que dice que no son fijos porque no se lo curran, solo les deseo que por una buena temporada, se queden sin ninguna nómina, ni paguita, entonces se darían cuenta que las desgracias son siempre de los demás , pero que un día pueden ser nuestras. Solo lamento de verdad , el BOCHORNOSO espectáculo de cierto partido , que lo único que han hecho, es poner palos en las ruedas .

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

delspinsCrec que t'han posat negatius perquè no escrius en català...

user delspins | Hace más de 2 años

A LOS QUE ME HAN METIDO VOTOS NEGATIVOS A MI COMENTARIO.....EXPLICARME SI PODÉIS EL MOTIVO DE VUESTROS VOTOS NEGATIVOS. ES QUE ACASO NO ES CIERTO? O ES QUE SOIS PROXIMOS AL GOVERN?? O ES QUE ACASO ESCUECEN LAS VERDADES???

user JCK | Hace más de 2 años

Jose ManuelYo trabajo 9 meses ses, y tengo 34 años cotizados, tu que sabrás de la vida de los demás, si niss pusieron en Erte no es nuestra culpa, échale la culpa a los que nos metieron el virus. seguro que he pagado y pago más impuestos que tú.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

JCKPues mira, claro que es envidia, ya que cuanta más jeta y más inútil eres mejor visto estás. Trabajas 6 meses y 6 libres, cobrando un año paro, otro ayuda... Los 6 meses en vez de mejorar son para estar sin hacer nada, que son 180 días al año, más 2 libres semanales de los 6 que curras 24 más, total de 365 días 204 son libres. Y los que trabajamos 11 meses al año tenemos que sentir pena? Venga hombre. Si por mi fuese os ponía todo el ERTE a limpiar cunetas. Y a mí tb me quitan IRPF, un 20 % de la nómina, para pagar vagos.

user JCK | Hace más de 2 años

El que no esté fijo que se fastidie. Se lo hubiese currado para que lo hicieran fijo. Cuanta hostilidad y envidia por favor. Los del Erte cotizan seguridad social por parte de la empresa y por parte del trabajador. Y también Irpf. Mejor que les den las ayudas a "otros". Que todos sabéis quién son. Bon día!!!!

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Ayudas, prestaciones, paguitas... Suena todo muy venezolano no? Nos tienen donde querian

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

VISITANDO A SUS AMOS !!!! Pedro Sánchez será el "invitado especial" en una próxima sesión del Foro Económico Mundial, el conocido como Foro de Davos, dirigida a que inversores o empresarios internacionales conozcan los planes económico que tiene el Gobierno español para los próximos años. Moncloa, que está preparando a conciencia esta intervención, pretende repetir la misma estrategia del viaje del presidente a Estado Unidos el pasado mes de julio: presentar a nuestro país como un lugar atractivo para invertir. La intervención se produce en plena crisis por el elevado precio de la electricidad y con una brecha abierta con los empresarios españoles por la subida "inminente" del Salario Mínimo para lo que queda de 2021. El Gobierno de Sánchez está impulsando este tipo de encuentros con inversores internacionales. El pasado mes de julio el presidente protagonizó una ambiciosa gira económica por Estados Unidos en la que se reunió con representantes de grandes compañías como Soros, BlackRock, Blackstone, JP Morgan, Bloomberg, Apple.... , entre otras. Visitó Nueva York, Los Ángeles y San Francisco pero no pudo verse con Joe Biden en la Casa Blanca. La crisis de Afganistán acercó, más tarde, a ambas administraciones.