user Yo ahí lo dejo... | Hace más de 2 años

En mi opinión, este titular es engañoso. Veo más un interés en hacernos comulgar con ruedas de molino para incentivar a que nos saquemos el certificado Covid (que no certifica ni garantiza nada por lo que respecta con las posibilidades de contagio) a cambio de que nos vacunemos todos, antes que una simplificación de trámites. Vamos, que una vez más nos ponen el palo con la zanahoria delante y nosotros corriendo tras de ella cual burritos sabañeros. En fin... más de lo mismo.

user delspins | Hace más de 2 años

PERO VA EN SERIO O ES UNA BROMA.....ES CIERTO QUE LOS EXTRANJEROS CON EL PASAPORTE COVID PASABAN EL CONTROL SIN MÁS???? TODOS ESTOS MESES LOS ESPAÑOLES HEMOS HECHO EL MEMO PORQUE A LOS DEL GOVERN SE LES ANTOJABA?????OSTIA QUE CABREO LLEVO POR DIOS....ANDA QUE NO ME HE HINCHADO A RELLENAR FORMULARIOS DE LAS NARICES CON MI PASAPORTE COVID Y LOS GUIRIS PASANDO SIN MÁS.....A ESO SE LE LLAMA DISCRIMINAR....

user Rantanplán | Hace más de 2 años

Después de pasar veinticinco minutos a las seis de la madrugada, intentando llegar a mi domicilio, es de celebrar que retiren la guardia pretoriana-sanitaria de Puerto y la Sra presidenta y sus teleñecos no me obliguen a sacar un QR para no vulnerar sus caprichos seudototalitarios.

user Nubol | Hace más de 2 años

Es triste que se simplifiquen ahora los trámites para los nacionales cuando para los internacionales siempre fue simplificado.

user Rafel | Hace más de 2 años

Beeee beee, el pastor con la vara y los perros cerca por si alguno se desmanda.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

El contrato que se ha deslizado en el portal de Transparencia del Gobierno ha hecho saltar las alarmas. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destinado más de 100.000 euros para destruir «documentación confidencial» de uno de los hospitales más importantes de Valencia. Esta destrucción masiva la contrata el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y se la ha adjudicado a Actuaciones en Protección de Datos S.L., por lo que en los próximos días se destruirá una buena cantidad de documentación oficial, mucha de la cual puede tener información importante sobre lo ocurrido en plena pandemia. El presupuesto base es de poco más de 50.000 euros, pero el destinado mucho mayor. En cualquier caso, que el Gobierno se haya gastado tal cantidad de dinero en destruir documentos no es lo más noticioso. Lo preocupante es que lo haya hecho con «documentación confidencial», tal y como la llaman, procedente de hospitales en Valencia en un momento en el que todos los datos oficiales sobre el coronavirus son necesarios para hacer una radiografía sobre lo ocurrido, especialmente en los primeros meses del estallido de la pandemia: marzo y abril. Destruir documentación puede ser algo relativamente habitual, sin embargo, no el hacerlo con informes confidenciales, pues el propio Gobierno reconoce en la adjudicación y los pliegos que se trata de información sensible.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Jajajaj JejejeejEl vídeo del médico en Ibiza 👏👏

Jimbo Junior Jimbo Junior | Hace más de 2 años

@MALLORQUINA no se porqué te ponen tanto voto negativo, tienes toda la razón. Los vacunados pueden fácilmente contraer el COVID y transmitirlo, es absurdo que no les pidan PCR negativa. Me imagino que es algún tipo de aliciente para que la gente se vacune, pero no deja de ser una absurda ironía.

user PepeBottle | Hace más de 2 años

MALLORQUINATodo el verano turistas desde UK con doble pauta no tenían que presentar PCR... UK es el país con más conexiones con India. De dónde viene la variante Delta?? 🤡🤡

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Nunca hubo obligación de enseñar nada .. puedes salir del aeropuerto sin código qr y sin vacuna … la constitución nos ampara .. no te pueden decir nada ya hay gente que lo hace … libre circulación por el país .. nada te lo puede prohibir