Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

BohemiusSi, sabemos. Sabemos que por hacer negocio y por defender los intereses de la Banca, constantemente salen casos de ocupas ¡que más da si es verdad o no!. Existen diferentes modalidades de ocupación y precisamente ocupar la vivienda de una persona que mora en ella ¡Como tanta publicidad hacen! sea su primera, su segunda o su tercera vivienda, con tal que vaya morando en ella al cabo de un año ¡¡No es ocupación sino allanamiento de morada!! que precisamente los diarios afines a su ideología nos toman por lelos vendiéndonos sardinas a precio de rahones. ¿Y porqué? porque entrar en una casa que no mora nadie y que la utilicen para especular ¡Que la Constitución lo prohíbe, art. 47!! no es allanamiento sino usurpación ¡¡y es donde hacen daño a los bancos que son la primera inmobiliaria de España debido a los ingentes desahucios que han cometido ¿Y quiere que los desahuciados les defiendan?. Ve que digo "Ocupa" y no "Okupa" ¿Sabe porqué? pues porque leo mucho y estoy muy informado y se que existen muchas maneras de ocupación ¡¡Y la oKupación solo es una de ellas, la de los jóvenes que se meten en las casas para preservar un barrio o defender a unos vecinos que quieren sacar al tener comprada la finca de malas maneras!! ¡¡¡ESO ES LA OKUPACION!!. Si supiera leer sabría que existe la ocupación ¡siempre de viviendas sin moradores, por pobreza, o por ganar dinero, o por rebaja de la venta del piso (eso lo hace la clase media), etc, etc. pero la única oKupación es la que le he contado. Puestos a elegir entre los que meten la mano en la caja y defienden a los oligarcas, a la banca, a las multinacionales y a la Iglesia (segunda inmobiliaria de España) y que después de meter miedo te quieran vender una alarma ¡Pues que quiere que le diga! Me quedo SIN DUDA con los que tenemos, que no sabe lo que nos hemos alegrado teniéndolos con la pandemia... como muestra el botón del PP y lo que hizo en la crisis inmobiliaria ¡¡Tres veces más pobres de solemnidad y dos veces más ricos, por contra!!. Lo que veo que hace falta es menos decir tonterías y leer más, que la ignorancia se cura leyendo. Aprenda

Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

Pues, ya saben. Si todos están de acuerdo que algo tiene que cambiar.. todos tenemos que hacer que algo cambie. Empezando por las próximas elecciones. Si votáis por los mismos, no esperáis otra cosa distinta. Será todo igual.. o peor, porque esto pinta mal.

user miguel | Hace más de 2 años

BlasdeLezomira gorrión, la policia esta para cumplir las leyes, no para escaquearse y no acudir cuando el gobierno no es de su cuerda y luego decir, disfrutar de lo votado, ten cojones y di que policias jhacen eso que les quitamos la placa ya.

S&S S&S | Hace más de 2 años

Menos "alerstar" y más actuar, osye.

user CarlosMallorca | Hace más de 2 años

Lo del IMAS no tiene calificativos, si estan desbordados y superados que lo digan y se pongan medios, sino lo unico que parece es que con el tema de la prostitucion de menores, estan encubriendo a alguien ¿de que partido?

user Ángel | Hace más de 2 años

La capacidad de actuación no es limitada, lo que son limitadas son las ganas de actuar, pones a cuatro policías delante a identificar y registrar al que entre y salga y que se lleven a todo aquel fugado que encuentren y listos, no me creo que en una ciudad en la que está regulada hasta la indumentaria que podemos llevar los ciudadanos al caminar por ella, okupar una casa y utilizarla de prostíbulo, vender droga y para refugiarse después de robos y agresiones, sea un vacío legal contra el que no se pueda hacer nada.

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace más de 2 años

@BlasdeLezo si dejas el coche mal estacionado o pagas los impuestos fueras de plazos ya veras como la justicia, la ley, la poesía y el poema no le darán tregua, entérese ud que los mensajeros cada mes no retiran la mano del cazo,...

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Siendo positivos por lo menos no hay racismo. Conviven españoles con magrebis y africanos. Distopía progre.

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

Esta "CASA DEL TERROR" Es solo la punta del ICEBERK, hay muchísimas más por doquier que las "autoridades", estas "autoridades" no quieren que se sepa. Y claro que VOX es más que necesario, pero ya tendrá que ser con el EJÉRCITO.

user miguel | Hace más de 2 años

La ley no actúa porque están cagaditos, a ver para cuando un policía que tenga huevos, para detener a estos peesonajes. La policia está para cuidar de los peces gordos