user Jutipiris | Hace más de 2 años

KoreanoDe modo que queda este año 6º en el Tour y 2º en la Vuelta y "no se deja la piel". Claro, va de sobrado y los demás son unos torpes y unos debiluchos. Basta mirarle la cara y ver que no tiene ni un miligramo de grasa. "Que no se deja la piel", diu. Clar, clar que si...

user PepTONI | Hace más de 2 años

Y venga criticar sentados desde el sofá de casa y dándole como mucho al botón del mando a distancia de la tele. Los que practicamos este deporte (aunque sea a nivel amateur) nos hacemos un pequeña idea de lo que es esto....PAIS DE CRITICONES Y EN EL FONDO ENVIDIOSOS !!! ÁNIM ENRIC !!! Si en Roglic no se retira del Tour i haver vengut tan fresc a La Vuelta, a bon segur que avui xeirrariem d'una altra cosa. FORÇA I A SEGUIR...QUE JA ARRIBARÀ !!! SALUT !!!

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

Ser segundo o incluso quedaras atrás no es malo si te dejas la piel y ofreces todo lo que tienes al público, pero si no es así, no vale nads.... El sabrá

user maca | Hace más de 2 años

JutipirisNo se duda, lo es. Personalmente prefiero La Vuelta sin "pinganillos", sin que los jefes te digan lo que has de hacer. Si te ves fuerte pues ataca, pienso que la carrera sería mucho más competitiva y vistosa.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

En els darrers 4 anys ha fet 2on dues vegades, 5é dues més i 6è entre Vuelta i Tour. Això vol dir que està entre el més grans del mon i, per suposat, ès el millor ciclista mallorqui de carretera de l'historia. I també que ès el millor espanyol de l'actualitat. Si això ès un fracàs...Això ès un gran èxit. Molt bé Enric, endavant!!

A. Casquers Antonio Casquero | Hace más de 2 años

Es un triste. Nadie le pide que gane una grande, de hecho hacer segundo es todo un logro, pero al menos que se lo deje todo y pruebe. No arriesga nunca, así es difícil que se lleve una etapa o un botín más allá de un pódium. Le va a dar el viento hoy en la crono y para de contar.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

No sean tan injustos con Enric. Es cierto que no es un corredor que dé espectáculo, pero sus resultados sí son espectaculares. Un podio en una gran vuelta es un gran resultado. Y además es muy respetado en el pelotón, tanto como ciclista como persona, cosa que también es un mérito en el deporte profesional. Orgullo por el mallorquín.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

A Enric le pasa lo mismo que a Cristiano, que siempre tiene a uno mejor por delante.

user Antoni | Hace más de 2 años

Es um pésimo corredor en un equipo mediocre. Siempre chupa rueda y no gana nada. No se tanta propaganda. Hay corredores en otros equipos mucho mejores que el, al menos lo intentan y dan la cara. Querer ganar tiempo siempre en los ultimos 2km o 500 metros da risa!

user Marisa López | Hace más de 2 años

Tenía fuerzas, buena cara , tres kms y nada que perder... Al menos ganar la etapa y arrancar segundos al líder, diciendo al mundo, estoy aquí y he venido para dar guerra. Este chico tendría que haberlo dado todo y morirse en la bici, y ha llegado paseando. El francés muy inferior en fuerzas lo dió todo y ganó, se podía ver en su cara de sufrimiento.