user Pep Gil | Hace más de 2 años

Si mis problemas de expresión y de comprensión se reflejan en 11 positivos y 3 negativos (sumando ambos en los que dice que no me entiende). Convendría que se lo hiciese mirar, además de la labor que viene desempeñando por la que los comentaristas le tienen calado como. catalanista. Es decir anti mallorquín y por consiguiente a favor de la IMPOSICIÓN. Las cosas claras y el chocolate espeso.

user Lluís | Hace más de 2 años

Pep GilAra veig que, a part de problemes d'expressió, també tens problemes de comprensió. Repassa es meu comentari a poc a poc i per ventura l'entendràs.

user Pep Gil | Hace más de 2 años

LluísPues al menos veo que en estos momentos hay 7 personas que me han entendido, y deduzco que al menos 1 debe ser el tuyo. Se muy bien lo que quiero decir, si quieres te lo repito. No intentes desviar las responsabilidades a colectivos a los que menosprecias e insultas con lo escrito en el anterior comentario: "gent venguda de fora, gens integrada dins sa societat mallorquina, amb una "cultura" marginal i nul·la educació i formació.". Si se verifica que los autores de la pintada son grupos catalanistas flaco favor hace a estos grupos con los calificativos con que los has obsequiado. Espero que se te pidan las responsabilidades a que haya lugar.

user Lluís | Hace más de 2 años

Pep GilEscriu tan aviat que ni vostè mateix sap què vol dir.

user Lluís | Hace más de 2 años

SherlockPerque mirant sa foto veig que ès una paret llisa i pintada que tanca un recinte, no ès sa paret d'un edifici i no té cap element delicaty. Pintant-hi a damunt, sa pintada desapareix.

user Sherlock | Hace más de 2 años

Lluís¿y como sabes que esta pintura es fácil de quitar?

user Pep Gil | Hace más de 2 años

Muy loables sus puntualizaciones en lo inherente a olores, suciedad y pintadas. No tan acertadas son sus intenciones de desviar las actuales pinturas a otros colectivos que en este caso se han confirmado como autores (Hay un tuit responsabilizandose del acto según comentario de Mireia6). Catalogado como catalanista, ¿qué se puede esperar de personas que se merecen ser llamadas así?. ¿"cultura" marginal i nul·la educació i formació, le corresponde a los grupos firmantes?. Somos esclavos de nuestras verdades y encadenados a nuestras mentiras. En cuyo caso apague las velitas y apechugue con su responsabilidad.

user Lluís | Hace más de 2 años

IsleñoÈs un honor que es nacionalistes espanyols des fòrum estiguin pendents des meus comentaris, i que esperin amb candeletes sa meva intervenció a totes ses notícies. Som de Palma i sa ciutat fa oi de brutor i pintades. Per tant, ès un error i un mal exemple voler reivindicar sa nostra llengua embrutant una paret. Afortunadament, aquesta pintada serà bona de llevar. No passa igual amb ses pintades fetes a edificis històrics, que han de menester un tractament especial, i segurament es qui les fan no són precisament "catalanistes" sinó gent venguda de fora, gens integrada dins sa societat mallorquina, amb una "cultura" marginal i nul·la educació i formació.

user Isleño | Hace más de 2 años

Quina cassualitat, aquí en Lluis es pro-catalanista, no ha dit res...

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

afbHas anat mai a l'estranger? En tres mesos s'enten una llengua