user TONI | Hace un mes

hoy estuve en oficina de Bankia esquina con la iglesia cristo rey , para que sepais la que hablo y quise ingresar un talon en mi cuenta, me digeron que volviera el lunes que solo era hasta las 11 de la mañana para estas cosas !!!!! comooooo!! y hace 40 años que tengo la cuenta alli , flipando estoy aun , eso si les dige lo que no esta escrito y se que no tienen la culpa ellos pero ..... Que lo digan a su jefe si esque hay alguien , una tomadura de pelo sin poder hacer nada mas que volver el lunes..

5193321 MallorcaisnotCatalonia | Hace un mes

Se deben juntar TODOS los del pueblo e irse a un banco moderno pidiendo una oficina virtual para ellos (yo lo he hecho con 850 trabajadores de mi empresa, dejando Caixabank y creando oficina virtual de Bankinter). El consistorio debe apoyar y avalar.

user Jeans | Hace un mes

Pues si, una vergüenza y sinvergüenzas los jefes de banca, cada vez más despidos de personal, menos servicio al cliente, el mundo al revés, porque sin el dinero de cada uno de nosotros , ellos, no son nadie.

5192037 Siset | Hace un mes

Quan els bancs varen administrar malament les caixes aposta varen tenir impunitat per fer el que vulguin. Hem de recuperar les caixes que eren de tots i assegurar-nos que no entren banquers a les administracions, banquers del pp com en Rato, un estafador professional

5191991 Pamboli o Libertad | Hace un mes

Esto pasa como con el precio de la luz, son los estragos de depender de que servicios básicos estén en manos privadas. Urge crear empresas de energía y banca públicos

user BURNE | Hace un mes

Dejar a un pueblo que tiene +- 700 habitantes en invierno y muchísimos mas en verano, sin oficinas es un desprecio a la población local. Hay gente mayor que no dispone de vehículo y que no saben como van los cajeros automáticos y no han tocado un ordenador en su vida. No dudo que en un futuro , con las nuevas generaciones ya todos los españoles manejen ordenadores y cajeros sin problemas. Ahora no es así, y el Banco de España debería poder obligar de algún modo a las entidades mantener oficinas para beneficio del consumidor que debe estar por encima del beneficio del banco. Podrían al menos poner oficinas móviles varios días a la semana como mínimo.

user Pep | Hace un mes

Primer sense alcohol, ara sense bancs, que sera lo proxim ?.

user guillem | Hace un mes

Els Ajuntaments i tota la resta d'administracions públiques, haurien de contractar el personal necessari, tornar a recuperar els cobraments en metàl·lic i deixar de pagar tantes comissions als bancs. La banca mai sacia i com més té més brama. Evitem sempre que puguem pagar amb la targeta de crèdit, és l'única manera que tenim els ciutadans per defensar-nos dels abusos dels banquers.

user TONI | Hace un mes

Estuve en ibz en agosto y alli abundan los cajeros de no se de quien son pero por sacar 100 euritos te cobran 5 de comision... estan por todo como si fueran maquinas expendedoras.... Aqui no esteremos mucho a ver por todas partes y algun Alcalde se llevara su comision por dejar ponerlo es evidente no ??!!!!!!!!!!!!!!!!

user TONI | Hace un mes

La roqueta...😅Por el Consell pasa lo mejor de cada casa !!!! vaya organismo que inventaron para chupar del bote un monton de enchufados !!! la clase Politica ? increible y aqui no pasa nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cualquier Pais civilizado exigirian dar servicio a estos pueblos min una sucursal bancaria , los que son mayores se lo han ganado y los jovenes mas que con sus impuestos se rescataron a los bancos para esto ?? ni obligaciones ni devuelven el dinero ,y ellos venga repartirse dividendos , asco de Politicas y Politicos ... Hartazgo del ciudadano sin reflejo en las Urnas y asi nos va... Salut