user Mery | Hace más de 2 años

Hola Maria,pues yo si te creo que te hayan dado esa respuesta Porque a mi también me la han dado así Y que el ayuntamiento se defienda Como quiera además lo que no es comprensible que tengan dinero para ayudar a inmigrantes y a nosotros no quieran ayudarnos en nada es injusto así que lo único que puedo decirte es que accedas a páginas de Facebook de donaciones que la gente nuestra si tienen corazón y te ayudan ,intenta vender todo lo que no uses y si tienes joyas también, ánimo y mucha suerte mira trabajos desde casa

user Nicolás | Hace más de 2 años

Lamento mucho la situación de Maria , a la cual agregó mi situación. Registrado en el Ibavi desde 2010 a la fecha y nunca he salido en las listas y con un desahucio en Octubre próximo y tengo familiar con discapacidad ..! Desde Octubre 2019 a la fecha en el paro , desde Abril 2020 sin opción de alguna ayuda del SEPE a la fecha . Desde la ayuda S.Social ( resoga ) en marzo 2021 me sancionan ( sin comunicarme ) NO se los motivos de no cobrar nada a la fecha . Suscitó con la jubilación de mi madre 425€ .. Sra Armengol adelante las elecciones YA, la situación la supera.

Bony o Bua Foscor i Boira | Hace más de 2 años

Cadascú se fa ses llesques de pa així com vol...

user J Mir | Hace más de 2 años

Hola Maria, tant de bo millori la teva situació. El problema es que hi ha moltes persones que estan en una situació pitjor que la teva, segur que tu trobes que no és així, pero ho és, tens sostre i 400 euros (80.000 de les antigues pessetes), tens el màxim que obtendràs de l'administració avui per avui, i segurament amb el teu fill s'incrementarà un poc l'ajuda i el pare es fara càrrec de part de les seves despeses. Val més asumir-ho i actuar d'acord amb la realitat. Confií en que amb el teu fill la vida et torni a somriure i tot vagi millor.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Las personas con un poco de cerebro no hace las cosas así, además si tengo familia en otra comunidad de España me voy corriendo y punto.

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

españistán,en estado puro.!! "GÉNS DE ÇERVÉLL""=NADA DE "SEREBRO". Me hago embarazar,hago lo que quiero,y me sale de ....."las narices",y papá españistán,¡¡TIENE QUE MANTENERME! Y,al que no le guste,¡ajo y agua! "españistán, púro y dúro!!

Uisgrocs Uisgrocs | Hace más de 2 años

Es lo que le dijeron a mi hija que no le daban nada, wue se viniera a vivir con nosotros sus padres y no le dieron nada, ni esos 400€ el embarazo con alguien que no veias futuro estudios tendrá pero falta de vision igual que confiar en vivir de ahorros.

Danidelacalle Danidelacalle | Hace más de 2 años

Mientras tanto otros con ayuditas paguitas viviendo en casa. De vergüenza. Sigamos votando a estos auténticos artistas de lo incomprendido

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

Mateu¿Es ironía, no?

user antipolitico | Hace más de 2 años

Animo peeo si antes de tener un hijo estando embarazada ya hay problemas lo mejor es cuanto mas lejos uno de otro mejor y a la proxima mes capet .