5191413 J.B.V. | Hace 3 meses

Siempre han pasado estas desgracias, y, siguen pasando. Muchos son los turistas que se creen que aquí al ser una isla es como si fuera un juguete y no pasa nada.

Cock&RoiHe hecho muchas locuras, y mis amigos, más, pero lo de tirarnos al mar de noche con bandera roja, ninguno, porque nos enseñaron desde pequeños que el mar es muy peligrososo

user gatopardo | Hace 3 meses

Menuda desgracia, no entenderé nunca, a qué se creen que vienen, tanto los que se tiran por los balcones, como estas imprudencias sin calcular la peligrosidad del mar, no quisiera ser el policia que tenga que avisar a los padres. Descansen en paz, angelitos alemanes.

user Quique Garcia | Hace 3 meses

Las imprudencias se pagan a un precio muy alto

5190939 Cock&Roi | Hace 3 meses

A esas edades todos hemos hecho alguna vez el capullo y la cabeza en el último instante y la fortuna nos ha librado de muchas consecuencias, y quien diga que no miente o tiene muy poca memoria, supongo que es fruto de esa sensación transitoria de libertad (tan necesitada últimamente). Es un accidente y ya está, estaba indicado y se obvió, ahora no hay que montar comisiones de seguridad, instalar sensores de movimiento en la playa con repetidor en el cuartelillo, etc, etc.

5190913 Otto Oldsping | Hace 3 meses

que pena, tan jóvenes, de noche sin luz, un espanto. En el Mar, es difícil hacer cálculos, está prohibido desafiarlo. Descansen en paz y sirva de monito para los intrépidos.

5190909 Juancoke | Hace 3 meses

Hay muchos jóvenes que les cuesta ir en contra de la manada, estoy seguro que la mayoría de ellos entró entró en el mar con miedo y tiraron para adelante. Por otro lado, vemos constantemente a muchos hacer barbaridades para ser grabados y ganar likes. Qué pena, mis hijos tienen edades parecidas. Pienso en los padres, amigos, familiares... tienen que estar destrozados.

5190899 R.J. | Hace 3 meses

Llegaron aquí dissiendo "El mundo es míoooooo" , y el mar les dijo "Bueno, de momento y para empezar lo que es mío es tu vida". Y como es mar mallorquín concluyó con un "Au idò".

user Blue Eyes | Hace 3 meses

R.J.Lo mismo te pasa a ti, que no conoces ni el diccionario. Justo nos viene entenderte... Y luego hablas de ignorancia.

user Xis | Hace 3 meses

Ahh importante que ahora no salga el listo de turno diciendo que faltaba vigilancia ehhh no seamos tontos la policía guardia civil etc etc no está para a las 3 4 5 de la mañana estar vigilando despropositos