user Ultratrailer | Hace más de 2 años

I mentrestant es que arriben d'Afganistan ja diuen on volen estar i on no,això no acabarà bé

user Wolfang | Hace más de 2 años

VOX

talibana talibana | Hace más de 2 años

todo pasa por fotmar un partido de hermanos musulmanes.Todos unidos serian 12 diputados. Animo.Dejo la idea

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Si alguien pretendiera crear una asociación con unos estatutos en los que la mujer fuera considerada de la misma forma en la que es considerada por la iglesia católica o por el Islam, le tacharían de loco o retrógrado, en el mejor de los casos, pero basta con que sea una religión para que se acepte sin más. Ya está bien, en la escuela solo cabe la ciencia. Las religiones, para el ámbito privado.

user Indignada | Hace más de 2 años

Un "sinsentido", de locos, como es posible que prohiban las clases de religión catolica (voluntarias eso si, claro esta) pero las critican y ponen todo tipo de trabas en los colegios para los padres y alumnos que las eligen pero luego, SI PUEDEN IR A CLASE DE ISLAM ????? que me estas contando?? no será para captar los votos ?? a que si, que mal huele todo esto. Que pena, con las expectativas que tenia con este gobierno......, mucha desilusión, van como pollo sin cabeza, en vez de arreglar paro, crear industria, y ayudar a que la economia recupere. Se dedican a crear pobreza (con ayudas de 400€, crear vagos realmente) en lugar de pagar un sueldo digno y dar empleo, arreglar colegios, invertir en educación, sanidad por favor!!! y dejarse de tanta tonteria, cambiar nombres de calles y plazas, poner clases de Islam, PARA QUE? esto no ayuda. UN POC DE SENY!

user Isleño | Hace más de 2 años

Dicen que Españistán es un país laico, pero te puden condenar por "ofensas religiosas". Debemos creernos que una mujer virgen dió a luz y que unas zarzas ardiendo hablaron... no existe el delito cotra la "ofensa a la inteligencia" La religión en las aulas, ahora será adoctroinada por la que elijan los padres de cada niñ@...

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Si podéis ved No Man´s Land, de HBO y os haréis una idea de como son verdaderamente.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Las religiones son el freno de la ciencia y el progreso,son las causantes de muchas guerras,tan difícil es no hablar de ellas? Dejad a cada uno con su conciencia

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 2 años

La CE es lo bastante ambigua y contradictoria como para permitir que cualquier juez dictamine una cosa o la contraria según su ideología. Perfectamente podría venir uno y establecer que la clase de religión en la escuela pública es ilegal por la aconfesionalidad estatal, o podría venir otro y afirmar lo contrario por el derecho de los padres a que se les garantice la formación religiosa de sus hijos. También podría venir un tercero a negar la posibilidad de dar religión islámica basándose en la mención explícita a la cooperación con la Religión Católica y el Concordato o basándose en que algunas costumbres de ciertas facciones islámicas violan los DDHH consagrados en la misma CE.

King Koons King Koons | Hace más de 2 años

España és un estat confesional prou integrista: capellans militars, col.legis religiosos, calendari confesional amb expressions públique invasives, exemció d'impostos, prerrogatives legals infames com la inmatriculació de finques, cerimònies d'estat oficials, ordenació interna discriminatòria amb les dones (no hi ha obispas, cardenalas o papesas), titular de pemsa d'ultradreta, 12.000 milions anuals de subvencions estatals, pederàstia històrica no perseguida, col.laboració en crims de lesa humanitat ofulta als manuals d'història als centres educatius, etc.