user ANDRESCO_22 | Hace más de 2 años

si las vacunas no impiden los contagios.... Solo se puede afirmar una cosa. Este gobierno es un gobierno de psicópatas.

user Pedro | Hace más de 2 años

Esto es un caramelo, vamos un chantaje

user MPS | Hace más de 2 años

Que alguien me lo explique: Si la vacuna no evita que yo me contagie, ni que yo contagie a los demás ¿A qué viene que los vacunados no necesiten cuarentena? ¿Es que las muertes de los contagiados por vacunados tienen menos valor?

user Yo ahí lo dejo... | Hace más de 2 años

Es tal este despropósito de las vacunas que ya pasa como con la mi...., que cuanto más la menean, más huele. Supongamos que yo no me he vacunado todavía. Uno de mis principios es que si no estoy seguro de algo, no lo hago. Y hasta el momento, está claro que nada está claro y cada vez menos principalmente por culpa de los que dicen que nos gobiernan y limitan nuestros derechos sin coherencia alguna. Es por eso que agradeceré un positivo por cada uno que me recomiende NO vacunarme y un negativo por cada uno que me recomiende SI vacunarme. A mí también me gustan los experimentos globales, aunque sea en modo "mini". Graciaaaaas.

Diego Diego | Hace más de 2 años

Yo soy abiertamente pro-vacunas (no es ninguna farsa, ni mucho menos) y no me cabe en la cabeza que para los vacunados no se imponga la cuarentena exactamente igual que a los no vacunados sabiendo lo que sabemos. ¿Es que las vidas de los vacunados y las de sus familiares valen menos? ¿Nos quieren hacer pagar a nuestros hijos y a nosotros por los que no quieren vacunarse? Esto es discriminación lo mires por donde lo mires, y seguro que tanto los que no quieren vacunarse ni a ellos mismos ni a sus hijos como los que nos hemos vacunado estamos de acuerdo en eso. Así no se convence a la gente, la cabreas más y le das razones para desconfiar. Lo que tienen que hacer es ser transparentes y explicar bien el porqué de las cosas, y luego que cada uno decida. Y en el colegio, de momento todos protegidos y siguiendo las mismas normas que en el curso anterior (al menos hasta que los contagios vuelvan a niveles más seguros).

user Lemon Marmalade | Hace más de 2 años

Son unos sinvergüenzas. Nos presionan a los que con muchas dudas hemos decidido no vacunarlos de momento. Mis hijos están sanos, comen bien y hacen deporte. Que hay un riesgo de que lo cojan y les pase algo... si... pero hay riesgo cuando van por la calle, cuando se suben a un coche, cuando nadan.... es un riesgo pero bajo. Además no decían que al llegar al 70% había inmunidad de grupo? Nos manipulan como quieren. En otros países son más prudentes con los niños.... pero aquí los políticos son muy listos

Autoridades víricas Autoridades víricas | Hace más de 2 años

Como es un derecho, mayoritariamente pisoteado, la libre elección de lengua y que los menores, como dice la ONU, se escolaricen en su lengua materna....pedazo de hipocritas catalibanes

user Turcon | Hace más de 2 años

Estan obligando a vacunar a los niños metiendoles un chute de material genetico cuyas consecuencias se desconocen, nadie ha hablado de los ensayos clinicos con niños. En base a esto hay suficientes indicios de responsabilidad penal en caso de efectos secundarios contra estos conselleres que indirectamente obligan a vacunar.

user mustafa | Hace más de 2 años

Es un sinsentido.los abuelos que los cuidan estarán muy !!! contentos !!! por los riesgos que van a correr. Esto ya es sálvese quien pueda,la cuestión ya es inmunizar ya sea a través de la vacuna o pasando la enfermedad .

tippex tippex | Hace más de 2 años

Hay que meter miedo y presión a esos padres reticentes que se atreven a pensar por su cuenta. Es imperativo destruir la moral de los disidentes.