Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Bueno desde el momento que existe una Secretaria Autonòmica de Sectors Productius i Memòria Democràtica todo es posible ¿para cuando una Secretaria Autonòmica de Literatura i Sector Aeroespacial o de Restauració i Computació Quàntica? El logo podría ser una bandera de ous amb caragols.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

y ya de paso.... claro al cementerio ya no va "Ni dios".... en medio de un paso maritimo.. es mas "chic"

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

que despues vengan a decir que el "monolito" de sa faixina no es arte... y que tiene nombres y simbolos... desde luego ley del embudo en toda regla

user La roqueta...😅 | Hace más de 2 años

@ANGEL CAIDO...SE NOTA QUE DESDE QUE "CAISTE" SUFRES AMNESIA... BUENO A FAVOR DEL PP NO SUFRES AMNESIA...Y ENCIMA PROTEGES AL DEL "DÍA DEL MACHOTE"...

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

És curiós observar que "només" hi ha memòria mer al "algunes" víctimes, com per exemple per a les d'ETA (no arriben a 1000), però en canvi es demani, i sempre des del mateix costat polític un "oblit" pels altres i especialment mostrant arguments "econòmics", això sí, no tenen cap problema de dedicar un carrer i tornar a canviar la placa a un nezi, em referesc a en Millán-Astray, que lluita amb uniforme nazi. Per cert, davant les crítiques al gust del monument, recomanaria visitar el Holocaust-Mahnmal o Monument de l'Holocaust, i ja que seríeu a Berlín, el Museu de l'Holocaust i el camp de concetració de Sachsenhausen que per cert, comentar que la majoria de camps de concentració no foren tancants en acabar la II Guerra Mundial, ben al contrari, funcionaren com a presons molts d'anys a l'Alemanya de l'Est per ordres de n'Stalin i ja podeu pensar que no s'hi estava gaire bé.

user Pep | Hace más de 2 años

L'unica pedra que en aquests moments necessita Soller es la Primera Pedra de l'ampliacio de la depuradora

user N MQ | Hace más de 2 años

Supongo que pediremos indemnizaciones de por vida tal y como las cobra Israel del estado alemán verdad ? o como siempre sólo hacemos el paripé ?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Esos BLOQUES SON DE UN PESIMO GUSTO....Hagan las cosas un poquito mejor.....Parece que su único interés fuesen las portadas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

La roqueta...😅Me gustaría saber que tiene que ver el PP con las fechorías de un partido NACIONAL SOCIALISTA? Me lo aclaras?

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

¿Dirección General de Memoria Democrática.? No me digas que hay PROFESIONALES VIVIENDO DE ESTO....