S&S R.J. | Hace más de 2 años

Más funssionarios (que funssionen bien), y más organissación, y menos escurrir la culpa. Sinvergüenssas !

user Solleric | Hace más de 2 años

Es tot Palma que fa oi , cagades de ca, pixarades, papers ,llosques ,i no parlem de ses barriades.fins que no se posin sancions per embrutar sa via publica , res a fer, i no pareix que s ajuntament tengui intencio de fer res, aviat vendran ses eleccions ,tic tac tic tac.

user Margarita | Hace más de 2 años

Cómo no va a haber porquería si las papeleras están repletas rebosando ya desde la mañana?!! Tan difícil es poner más papeleras y un poco más grandes, y pasar más a menudo para vaciarlas? Faltan papeleras por todo el centro de Palma, y eso no es de ahora.

user Antonio | Hace más de 2 años

La culpa la tiene el chá chá chá...

user Turcon | Hace más de 2 años

Lo que no es de recibo es que los bares no limpien ellos mismos las areas en fonde se ubican sus terrazas. Ejemplos de mugre los tenemos en paseo de Mallorca, bares con las terrazas cuyo suelo no limpian nunca. Deberian de aprender de ese bar de la plaza de las Tortugas que limpian el suelo a diario, tal vez porque es un bar elegante. Por cierto, las ACERAS DEL PASEI DE MALLORCA, JUNTO AL TORRENTE, PARA CUANDO?

curial1 curial1 | Hace más de 2 años

¿Para cuándo el cambio del empedrado, ahora degradado y cutre? No puede culparse de todo a comercios y clientes, por ejemplo la saturación de pintadas sucias en los aledaños de la plaza y de la Estación.

No anam No anam | Hace más de 2 años

Elvira MarquezCreo que no has leido bien mi comentario, vuelve a leerlo

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

¿De Plaza España? Vivimos en una ciudad basurero. Mas policía de a pie y a multar a cascoporro, solo así y con el tiempo y alguna campaña de concienciación se arregla gran parte del problema, y también incluiría en trabajos en beneficio de la comunidad la limpieza de torrentes, etc....pero lo de siempre, no hay interés político. Somos una isla que parece estar dejada de la mano de Dios.

Pacodamus Pacodamus | Hace más de 2 años

Recuerdo cuando cada día se limpiaban las calles, primero pasaban los barrenderos y después un camión con mangueras y agua a presión, de esta forma se mantenía la limpieza en las calles tanto de Palma como de los pueblos. Actualmente hay dos factores que inciden, bajo mi punto de vista: 1.- Los ciudadanos que nos da igual donde tiramos los desechos o basura y 2.- La dejadez por parte de los Ayuntamientos. Mallorca se ha convertido en un estercolero. Para mas inri los Ayuntamientos no se ocupan ni preocupan del mantenimiento de nada.

Alekos Panagullis Alekos Panagullis | Hace más de 2 años

Con el Nanas de toda la vida..Señores de Emaya, que lo que hace falta es RASCAR LA MIERDA de los contenedores.. con agua caliente, un cepillo y desinfectante, y darle con ganas..y no después de sacarles los colores el UH, si no cada semana..se llama mantenimiento..que no puede dar más asco Palma..y limpiar la MIERDA que dejan alrededor de los contenedores, tampoco estaría mal..