user Mate_u | Hace más de 2 años

... Sus padres construyeron la casa en el año 1967 y «esto era un paraíso»... Pues quizás no tendrían que haber construido en un paraíso para que continuara siéndolo. De qué se quejan? Solo pueden ir los que destruyen los paraísos con edificaciones? Por otro lado, la gente tendríamos que ser más cívicos y no dejar sucio el entorno del cual disfrutamos.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪 | Hace más de 2 años

DragoneraCuanta Razón , tienes Dragonera 🌊💚😘

user Dragonera | Hace más de 2 años

Tengo 22 años y todavía recuerdo cuando tenia 6 e iba por las tardes de verano con mi padre desde Palma. Solo había gente de la zona y alguna pareja de turistas, generalmente mayores, de los que cuidan el entorno y que se sabían el sitio porque ya habian estado un par de veces en la isla. Durante una temporada hasta cortaron la señal de entrada desde la carretera y todavía iba menos gente (sin duda sabían la que se avecinaba). Hoy hace años que sitios como este han dejado de ser secretos debido a las nuevas tecnologías, pero más triste es ver como toda la clase política se queda de brazos cruzados cuando son ellos los únicos que pueden hacer que esto no vaya a más. Todos nos daremos cuenta algún día del enorme error que cometimos al caer en la avaricia del turismo incontrolado en lugar de proteger nuestra isla, cuyo encanto quedará encerrado para siempre en recuerdos y fotografías antiguas.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪 | Hace más de 2 años

Tendría que existir de verdad , EL TÍO LA VARA !!!!

Sinnombre Sinnombre | Hace más de 2 años

Tajamar97Exacto. No se puede privar el acceso a la playa. Ninguna ley lo ampara. Actualmente se puede justificar por la necesidad de que haya una distancia social debido a la pandemia, pero nada más

user Tajamar97 | Hace más de 2 años

Lo siento señores, el que vivan en un entorno, en su caso privilegiado, pero de dominio público, no les da ningún derecho a restringir el uso a nadie. Son los mismos que luego montan la de dios, porque un propietario, con todo su derecho, pone una barrera en la entrada prohibiendo el paso... Así de simple...

user Marc Berloni | Hace más de 2 años

@GEKO, efectivamente, asi el pueblo Corso, tiene su sentimiento nacional, pero tienen sus particularidades, el idioma oficial es el francés, pero se le reconoce el corso como idioma local, tiene un régimen especial, es decir gozan de mayor autonomía que el resto de regiones de Francia, allí el problema no es si hablas en francés o hablas en corso, si no su sentimiento nacional CORSO, tienen su propia compañía naviera, su propia compañía aérea, Air corsica, es decir que no se discrimina si es más corso el que habla corso que el que habla francés, sino al revés el interés por su tierra, la protección de lo propio, no como aquí, en Baleares, partidos nacionalistas con la bandera de catalanismo por delante, y el que no es nacionalist aes PSOISTA o PPro..... Y así nos va, se ríen de nosotros en Madrid, hasta que el sentimiento por lo Balear, no esté por encima de cualquier idioma, y hay un movimiento y un partido que englobe a todos los Baleares sin discriminación por idioma, y tengamos una representación en Madrid donde se obligue a escucharnos, seguiremos siendo los pagafantas del estado español.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Y luego campañas de SOS TURISMO jajajaja menuda vergüenza. Decrecimiento ya, esto se nos va de las manos.

user Geko | Hace más de 2 años

BàmbolY tú qué haces aquí?

user Bàmbol | Hace más de 2 años

Supòs que un "safreig", és un safareig. La periodista sembla que no té cap respecte, ni un mínim de sensibilitat per la llengua -oficial- que parlem a les balears, i que la Constitució Española -Art 3- protegeix expressament, on diu que "será objeto de especial respeto y protección", així com la Carta Europea de les Llengües Regionals o minoritàries. Per què els editors de diaris a Mallorca en llengua estrangera permeten aquestes errades , quan no ho permetrien si es tractés d'un diari amb anglès o alamany, especialment quan un corrector, t'ho soluciona en segons, en qualsevol idioma?