user Sergi1 | Hace más de 2 años

En este país no saben hacer nada bien pero nada. Ni administración y social ni nadie, ni saben calcular. Solo tienen blablabla, no mejoran nada solo se pelean antes hoy y mañana. Pero bueno ya estamos todos acostumbrados. Y peor con la agenda 2030 hasta llegar ahí ya han muerto mucha gente que se han dejado la piel.

user Zulfikar | Hace más de 2 años

PuyluransJo...,la aritmética no es lo tuyo, después de escribir 60.000.000, afirmas y reiteras(si, si,) que son sesenta mil millones, ponte a estudiar y deja de hacer el ridículo,anda

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Puylurans60.000 mil millones de euros ó 60.000.000.000 de euros; 2.000 millones de euros ó 2.000.000.000 de euros. Es más, los 60.000.000.000 de euros que se dieron a la gran banca, fueron para aquellas Cajas gestionadas por nuestros diferentes gobiernos y que nada tienen que ver con los bancos privados.

user José Teijido | Hace más de 2 años

La única reforma de las pensiones es la de los políticos poco cotizar y menos años y más sueldo pensión , y al trabajador más años cotizados y menos pension

user BURNE | Hace más de 2 años

En jubilarse más tarde y cobrar menos. Pero cuidado, eso solo es es válido para la chusma. Los señores diputados, con una sola legislatura de cuatro años tienen derecho a la jubilación máxima, exactamente igual que usted que va a necesitar cotizar 37 años. Y eso que nuestra Constitución dice que todos los ciudadanos son iguales ante la ley sin distinción de raza, sexo ,credo u opinión. Pandilla de parásitos que viven de nuestros impuestos.

user Tolito49 | Hace más de 2 años

AngelcaídoComo que nunca ha entrado en vigor ? Como se nota que no tiene cerca a ningún Pensionista... a mí y durante bastantes años, me subieron el 0,25% o sea 2€

user Puylurans | Hace más de 2 años

XiscaCuando Zapatero se fue dejó en la caja de las pensiones algo así como 60.000.000 EUROS si,si, más de sesenta mil millones , después de pasar por la manos del señor M... sabe cuando heredó el S... algo así como 2.000.000. Dos mil millones , eso si, los no progresistas regalaron a la gran banca 60.000.000 sesenta mil millones, los cuales tendremos que devolver los currantes. Lo que acabo de escribir es la verdad, compruebelo Saludos.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

«... establecer un sistema de cotización más justo, así como el incremento de las pensiones mínimas y de las bases máximas de cotización»... O lo que es lo mismo: Incrementar las pensiones mínimas habiendo cotizado menos y aumentar las bases de cotización para cobrar casi la mitad... ¡Se les ve el plumero!

Tomeu Xisca | Hace más de 2 años

Una vez más la izquierda engañando a los trabajadores. Es increíble la forma de vender humo y lo que es peor, algún inocente sectario se lo cree. Vamos a estar trabajando hasta que nos muramos, hasta que ya no podamos hacer viajes, o simplemente estemos con bastón. El progresismo ene estado puro

user Gadellot | Hace más de 2 años

Si cambian las cosas, será para perjudicar al trabajador , o habrá de trabajar más tiempo, o cobrar menos pensión...o ambas cosas.