user A @ | Hace más de 2 años

La agenda se va cumpliendo en tiempo y forma.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Reff, vostè te els estudis secundaris acabats? peró creurem per un instant que sap del que parla (en realitat no en te ni idea) pot dir quina llei s'ha saltat el Govern? I no surti amb la Sacrosanta, perque n'hi ha moltes altres, i a més parla en plural, a vuere si la CE se l'han botada, cosa molt discutible, quina altre s'han botat il-lustre futur jurista? si es capaç d'acabar els estudis que li manquen i la prova d'accés per poder entrar a la Facultat de Dret

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Francisco Sánchez, no te la més mínima idea del que diu, i si a la Facultat de Dret li digueren que l'ùnica norma estatal es la Sacrosanta CE li veren prendre el pel, i li entraren doblegada. Ah clar que encara li falten cursos de secundaria i el accés per anar a la Facultat de Dret, doncs ànim, il-lustre futur jurista, a veure si aprova lo que li manca abans d'opinar de coses que desconeix absolutament.

EN PAPARRA barrufet | Hace más de 2 años

A Italia t'ho demanen per tot, (museus, llocs públics, etc). I ningú remuga !!!! Aquí tots plorant ... està clar qui sortirà d'aquesta pandèmia reforçat i qui (pasi el que pasi), serà culpa del Govern. Tenim lo que ens mereixem ...

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

A alguien le queda alguna duda de que el TSJIB esta formado por afiliados y amigos del Govern? Preparaos para el proximo tiron de orejas del TS al Govern y sus amigos.

user MaximusESP | Hace más de 2 años

Jjajaajjajaja Ilegal! Ganitas ganitas de elecciones... Creo que ese año de los nervios el día antes de las generales y autonómicas, no dormiré estaré como niño chico en la víspera de reyes!

user PepeBottle | Hace más de 2 años

Habrá que confiar en la separación de poderes!!

user Reef | Hace más de 2 años

Este artículo evidencia que el govern balear se saltó las leyes y seguiría,si no hubiera un tribunal superior de justicia que les pare los pies.A partir de Septiembre iban a exigir doble pauta para entrar en gimnasios,pero para Noviembre sería la triple pauta y si has sobrevivido,para Enero la cuarta.Que se la pongan tod@s ell@s sin excepción.

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

Al Govern se le ha subido la vena dictadora a la cabeza. Pues esperen a que se hagan manifestaciones multitudinarias como en Francia, por que una vez despierten los hipnotizados por el circovid van a arder la calles. Estamos cansados de prohibiciones, de ayudas para los extranjeros y de apretarnos más la soga a los de aquí.No hay trabajo, no hay dinero y pretenden segregarnos si no aceptamos el experimento. Todos los vacunados estan contagiàndose.y no me vengan wue se contagian levemente.

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

El unico marco normativo estatal es la Constitución Española y si ustedes pretenden vulnerar nuestros derechos y libertades en base a un virus menos letal que el virus de la gripe , no se preocupe que nosotros también sabremos como hacerselo pagar. No van a tener lugar donde esconderse