user TONI | Hace más de 2 años

por favor VOX yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

user embat | Hace más de 2 años

Algún grupo de expertos puede informarnos de la situación del coronavirus en Afganistán?

user 123 | Hace más de 2 años

Me parece muy bien siempre y cuando les pongan como condición la prohibición de llevar velo, hiyab o burka. Porque muy refugiados, pero luego siguen educando a sus hijos en los mismo valores. Es lo que pasa en media Europa con esta gente.

user Jaume | Hace más de 2 años

Con mis impuestos no,, me niego a que se mantenga a más gente de fuera con mis impuestos, primero la gente de aquí, cuando nos sobre ya ayudaremos a los de fuera

Cangrejo Alegre Paco Meralgo | Hace más de 2 años

20 años metidos en una guerra diseñada para ser perpetua, para que el lobby armamentístico haga el Agosto y para lavar dinero de las mayores fortunas de occidente. Por supuesto una guerra financiada con nuestros impuestos y deuda futura. Ahora la mafia informativa y los lobbies feministas agitan a las cuatro descerebradas a las que han lavado el cerebro con slogans facilones para que salgan a la calle a gritar que quieren acoger (de nuevo con los impuestos de todos) a mujeres Afganas.... todo para justificar más financiación de chiringuitos feminazis. Todo en orden.

user Lucas | Hace más de 2 años

Casi ningún afgano pidiendo asilo en España mientras las CCAA progres se los rifan para que vengan a sus comunidades, para poder hacerse la foto. El chiste se cuenta solo.

user Cocodrile | Hace más de 2 años

«No podemos mirar hacia otro lado. Mallorca ha sido y es tierra de acogida y el Consell con el IMAS a la cabeza, siempre ha sido un ejemplo de defensa de las personas más vulnerables. Con la población afgana no puede ser diferente», ha señalado. Todo son palabras bonitas/políticamente correctas que salió de su gabinete de prensa, nada de corazón y eso me da mucha rabia, son unos oportunistas del dolor ajeno, no tienen escrúpulos estos políticos. A los traductores que cooperaron con nosotros que les den, hay mucha gente en peligro de muerte en Afganistán, pero salvemos solo a las mujeres que tengan hijos. Que no me vendan que no es politiqueo y del asqueroso, patético. Todo son vidas que hay que salvar.

user afb | Hace más de 2 años

I am you fatherEs verdad que las mujeres afganas tendrán muy pocos derechos con los talibanes al poder pero aquí tenemos una significativa cantidad de inmigrantes musulmanes. Cierto es que la inmensa mayoría no comparten las ideas de la Yihad. De las mujeres muy pocas se visten como las españolas, tienen una carrera universitaria o trabajan fuera de casa. Estas también están oprimidas por el patriarcado y aquí hay trabajo por hacer para las organizaciones feministas y los políticos. Lo que me temo es que si se exigiera a esta gente adoptar las costumbres de los europeos como condición para poder vivir legalmente en el país y disfrutar de los derechos de los españoles se causaría un problema a la economía. En especial al sector de la construcción (muchos de los hombres trabajan en él), a la agricultura y a los propietarios de viviendas para alquilar y que se encuentran en un estado deficiente de conservación o con pocas comodidades. Muchos españoles no quieren ni estos trabajos ni vivir en estas viviendas. Al final, poderoso caballero es Don Dinero y hasta el feminismo se rinde ante él.

user juan florit | Hace más de 2 años

tendria que "los miembros-miembras-miembres del consell se ofrecen a titulo personal a alojar" por otra parte¿cuantas personas mayores de Baleares estan a la espera de una plaza en un geriatrico y no son atendidas?¿que pasa,no es preocupa?

user satan | Hace más de 2 años

que pandilla de hipócritas ,han sido incapaces de tutelar los menores bajo su responsabilidad y ahora se ofrecen para la foto...