V DE VENDETA V DE VENDETA | Hace más de 2 años

@DECADENCIA. 700 coches multados contra 50 motos, quien excede la velocidad aqui???? y la mayoria vecinos que pidieron las restricciones. Que no me vayan de santos. Seamos responsables todos.

CongreMed CongreMed | Hace más de 2 años

Patxi1- Mucho bla bla bla...pero llamar a la GC a las 18 horas y que se presente a las 3 de la mañana, si no es cerrar los ojos, es dejadez de funciones. 2- Estoy hasta las narices de que me adelanten a más velocidad de la permitida por las autopistas y autovias. Lo puedo demostrar porque yo voy a la velocidad máxima permitida y me adelantan como balas. 3- También estoy harto de que me adelanten por el arcén de la via de cintura a toda velocidad, cuando no no lueden hacer (a ver si se leen las normas..)

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Moteros, esos incomprendidos que siempre circulan cumpliendo las normas de tráfico a rajatabla, esos que nunca van por carreteras haciendo carreras contra si mismos y que nunca hacen adelantamientos arriesgados invadiendo los carriles contrarios. Esa gente sosegada y humilde que no le importa no rebasar los 120 Km/H en una autovía/autopista porque no les importa llegar 2 minutos mas tarde a su destino. Moteros, esos grandes incomprendidos de la sociedad.

user magdaleno | Hace más de 2 años

No, si encara tendrem la culpa els no mutueros.

user Andrés | Hace más de 2 años

Ni soy motero ni vivo en la Serra de Tramontana, pero cuando he estado casi me he comido motos a toda velocidad, aunque ahora se hagan la víctima. Y cuando sales a pasear por la montaña, el ruido es tremendo, los coches no hacen ni una décima parte del ruido.

user Patxi | Hace más de 2 años

@Pedro! Correcto Pedro! Soy motero desde hace muchos años! Y ninguna moto mía a sido modificada con tubos de escape,ni nada por el estilo. La única multa en moto ha sido por ir a 71km/h en la Tramuntana el mes pasado de marzo. El único accidente,además muy grave,ha sido por culpa de un coche. Y aún así sigo llevado moto. He cruzado España y Europa varias veces,pero en ningún sitio he visto una persecución mediática hacia los moteros de tal magnitud. Aquí es el claro ejemplo de usar la prensa en favor de unos pocos vecinos/comerciantes, a base de repetir la misma mentira una y otra vez. Habéis querido bajar la velocidad,la han bajado. Habéis querido más radares,los tenéis. Habéis querido más controles,los tenéis. Os han dado todo! Lo que no puede ser es que haya un GC delante de tu casa para que cumpla con todo lo que tú quieres y mire por otro lado cuando tú con tu coche vas a más de 80 por la carretera. Y basándome a la cantidad de multas,puedo decir,denunciar,proclamar que los vecinos hacen carreras ilegales y por esto piden echar a los moteros,porque molestan,no?Vamos a mirar las cosas de este punto de vista! Y la mantra de que la GC cubre todo,porque son moteros-yo en lugar de ellos,os pondré una denuncia por calumnias y todo lo demás. Porque la libertad tuya acaba,donde empieza la mía. Y hay que ser más responsable cuando hablas/publicas algo para ser escuchado/leído por más personas. Y de los motivos medioambientales que? O sea una moto contamina,pero los miles de coches de turistas,no? Claro ,la pela no contamina! Los todoterrenos diesel de gran cilindrada de los cazadores no contaminan,los bici turistas con sus latas,botellas y envoltorios tampoco,los vecinos que tienen trastos y trastos en sus jardines tampoco,los que alquilan sus fincas-aun menos! Realmente ahí hay un problema,pero porque todas las miradas están enfocadas únicamente en las motos? Esto es hipocresía! Desde hace poco más de tres cuatro años la persecución de los moteros empezó con la publicación de un tal Pep ,periodista que vive en Soller,escribiendo lo mismo que han puesto estos días. Lo mismo!!! Cuando han hecho la legislación a vuestra medida!!! Han bajado la velocidad,la han subido por vuestra petición,hacen todo lo que estáis pidiendo y aún así os quejáis de lo mismo? En lugar de esto ,si cogéis una bolsa grande y empezáis a limpiar alrededor de vuestras casas y la carretera de toda la basura que hay acumulada,seréis más útiles,que quejándose todo el día de los moteros,GC y la Pl!

user Pedro | Hace más de 2 años

@Patxi. Tú debes ser uno de ellos, pero no lo puedo demostrar.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Odio las restricciones absurdas de velocidad, pero lo que no se puede hacer es el hecho de que las motos tengan la Santa bula para saltarse todas las normas a saco o que se hagan carreras ilegales y se consienta. Pero esto es España, si se consienten es que saben exactamente quienes son y si pueden gastar en motos potentes y ruidosas y la cantidad de arreglos y gasolina, esta claro que son de los que la ley no mirara para sancionar. A los vecinos si, claro, pero a los hijos de según quien no. Esto es más antiguo que las motos o que el circuito. Cuando han querido a barrios marginales en los que circulabamos a 60 por una zona de 50 nos pusieron un radar e hicieron una masacre, me dirás que allí no se puede? Venga, que no interesa y punto

user sisto | Hace más de 2 años

Xis., no lo podias comentar mejor, totalmente de acuerdo contigo. Tambien tengo moto, y tuve que dejar de ir por esta carretera, con toda sinceridad me "acojonaron" y no los moteros en general, sino estos que se creen superman de la moto, insensatos y con un desprecio total a su vida y la de los demas. Dificil solucion por lo leido en otro comentario, de quienes son estos supermanes.

user Nano | Hace más de 2 años

Soy motero desde hace 41 años y sólo me han puesto una multa , por circular a 61 km/h cerca de mirador de ser barques cuando redujeron un tramo de 60 a 50.de un dia para otro .Pague la multa y no me pondran una segunda ,pero me parece que poner toda,repito ,toda la Ma10 a 60 km/h desde Andraitx a Formentor es una exageracion y un sin sentido , debería haber tramos de 40 y otros de 90 de acuerdo a las condiciones de la vía. Y no hacer tabla rasa a demanda de esta plataforma.Dicho esto el radar no discrimina entre coches y motos , entre vecinos y visitantes , lo que querrian los miembros de esta plataforma es que se multara a todo no residente y que la carretera fuera un camino particular solo para ellos.En Palma también hay ruido y molestias, es lo que hay .Y acusar a la Guardia Civil de dejación de funciones sin pruebas y sólo para conseguir un titular es vergonzoso además de un delito.