user En fin... | Hace más de 2 años

AngelcaídoEfectivamente... es un riesgo que asumen, es lo que tienen las pandemias.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Viajar en tiempos de Pandemia tiene sus riesgos.....

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

RaiguerCom si Cataluñistan anés molt millor, que te veig venir...

JapLance JapLance | Hace más de 2 años

Poco , muy poco debe haber pasado esta mujer en la vida para considerar este incidente como "una pesadilla" y que "les han dejado tirados como a perros".

user Terry | Hace más de 2 años

Yo llamaría a la legión mejor,son más efectivos que los Mossos.

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

La cobertura del teléfono al mínimo pero el selfie que no falte...

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Pesadilla es lo que se está viviendo en Afganistán. Casos como el de la noticia pueden ocurrir y en tiempos de pandemia más aún, pero algun@s creen que todo vuelve a ser como antes y no es así. Yo desde luego lo tengo clarinete, no me subo en un barco o avión hasta que todo esto quede atrás, mientras tanto si quiero pasar unos días de relax o vacaciones busco hotelito aquí en sa roqueta y con mi coche para arriba y para abajo.

Estic Cansat! Estic Cansat! | Hace más de 2 años

Vamos por partes. Hay un incidente (positivos de Covid-19) del que no tiene la culpa nadie y pilla por sorpresa a pasajeros y tripulación. Desde mi punto de vista lo mejor es esperar en puerto y aclarar las cosas antes de pasar de todo e ir escampando el virus. Al ser una cosa que pilla por sorpresa es normal que la tripulación no actúe como quisiéramos. Supongo que primero habrán dicho que era un fallo del barco para no alarmar, algo totalmente compresible. Después, no se que esperas, que la capitana se ponga a repartir croassaints? Ella tendrá suficientes preocupaciones en un momento así, no veo justo tomarla con ella o con cualquier otro miembro de la tripulación que estarán trabajando horas extra. Tú solo tienes que estar sentadita y callar la boquita. Al llegar a Barcelona llama a los mossos quejándote y con esta actitud chulesca y así se echarán unas risas de madrugada. A usted que le parece que van a hacer los mossos por favor!!!??? Además al ser motivo justificado y explicando la situación (acreditando billete) no hará falta que cumpla toque de queda. Al fin y al cabo es una situación que molesta a todos, tanto tripulación como pasaje pero no tiene que ponerse a cargarla con los demás que sus problemas tendrán... el mundo no gira al rededor de usted. Dicho todo esto, pon una reclamación a la naviera y seguramente ls devuelvan el dinero.

user sobrasada | Hace más de 2 años

Lo barato sale caro la gente quiere salir ha lo barato y pasan estas cosas como en casa ningún lado para pasar penurias en vacaciones cutres pero bueno el postura prima en la actualidad

user Pep Rao | Hace más de 2 años

El fin del mundo llegó. Estas situaciones son desagradables para todos, pero......exagera. !! Llamaré a los Mossos dice!!...