user yo tmb | Hace más de 2 años

El problema, como siempre en España mande quien mande, no es el que, es el como. Peatonalizar esta bien, pero pagaran a los comercios que hay los dos años que les obligaran a tener cerrado? O les pondrán una plancha de madera por el que nadie pasa y tira milles? Eso paso en blanquerna. Si, la peatonalizacion muy bien, la cantidad de gente a la que arruinaron no tanto. Y los que se ponen ahora a precio de oro. Eso es revalorizar y especulación. A nadie importa a quien se llevan por delante. Y si, si quitas el trafico en una zona tienes que dar acceso a otras. No hablen de sostenibilidad mientras sobrecargan aragon. Es absurdo. Y si quitas zonas de aparcamiento, pon parquines en las áreas circundantes y desde luego mejora al transporte público

user RAI | Hace más de 2 años

Gracies a aquesta barbaritat ara haig de fer més de mig kilòmetre més per carrers del barri per arribar a l’aparcament del carrer Antillón. Per què hi ha regidors de l’ajuntament que odien als ciutadans? Volen que anem a viure fora de la ciutat?

user akira | Hace más de 2 años

Hace unos años se peatonalizó la entrada por las Avenidas de la calle Costa i Llobera... bueno... un poco más de camino para acceder a las calles que hay detrás del Corte Ingles (si vienes de la Plaza de España)... yo bajaba por el túnel de Nuredduna, giraba por Frederic Mistral y ya tenia acceso a Gilabert de Centelles... pero ahora??? siendo legales solo me queda dar un gran rodeo para acceder... Por cierto... la peatonalización de Costa i Llobera... de que ha servido??? Yo paso delante todos los días y aun no lo entiendo... pero claro, no soy político, igual mi inteligencia no da para más.

user Maria | Hace más de 2 años

BielNo ho crec. Basta veure es carrer Velázquez: de pena. I demanar als veïnats i comerciants sa seva opinió. Casi tots els comerços han tancat i s'han obert bars i restaurants. A ningú interessa pasetjar per aquest carrers.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

@catala i feminista: si. Seguro que las grúas y demás maquinaria que van a emplear serán eléctricas. Y los obreros (y no obreras) picaran a mano. Así serán respetuosos con el medio ambiente. Lo que hay que leer

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Democracia lo llamaban

Ricardo Ricardo | Hace más de 2 años

Honker¿De verdad crees que la ultraderecha facista va a resolver los problemas de los ciudadanos de Palma y España? Claro que lo crees por que eres un ultraderechista facista. No valen las siglas políticas para el día a día. Vale la buena voluntad de cada uno de nosotros, que al fin y al cabo conformamos la comunidad. Aunque el individualismo ya prevalece sobre lo comunitario. ¿Te preguntaste alguna vez que aportas a la sociedad cada día que sales a la calle en vez de señalar con el dedo como Cristobal Colon?

JJ JJ | Hace más de 2 años

Al fin, ya era hora. Por fin un rayo de luz para este barrio. Llevo toda mi vida viviendo aquí y en mas de 40 años nunca había estado peor. Lástima que no nos movilizáramos antes de que empeorase y perdiéramos, a excepción del mercado, toda la identidad del barrio: Cines, restaurantes (sí, restaurantes), tiendas de artesanía, talleres y negocios icónicos, verbenas de verano. Antes si que podíais "Flipar con Pere Garau".

user Toni C | Hace más de 2 años

Señores políticos de hoy y mañana, dedicaros a gestionar mejor las necesidades de la población y no fastidiar a los que día a día cruzamos este túnel por necesidad que lleva a Nuredduna que en su día costó un dineral,,,, Dejad de fastidiar al pequeño comercio y pequeños empresarios que necesitan que la zona no sea peatonal, porque las aceras bien amplias son para los peatones, dejad de colgarlos la "medallita " de zonas verdes y sin contaminación, para eso está aumentar la zona del parque de la Riera y otras zonas, como la de la carretera de Valldemossa donde está el cuartel militar, dejad ya de fastidiar a los pequeños comerciantes!! Al final contaminais más vosotros los políticos de hoy , que los coches obligados a circular a 80 km/h en la vía de cintura,,,, Quin desastre de normas i Govern,,,,

Xus Xus | Hace más de 2 años

¿A que esperan los vecinos a ponerse a obstruir la calle al estilo okupa?