user por dioss | Hace más de 2 años

EuropeansUnitedComo ya te hemos comentado en otros artículos tanto yo como otros comentaristas, la noticia es FALSA, mentira; Tómate la molestia en contrastar algo, investiga. Lo que has escrito es una soberana tontería: el virus del resfriado común y el de la gripe tiene tanto en común como un ratón y un elefante, ambos son mamíferos pero de especies distintas; Pues lo mismo con esos virus. Ergo, decir que las PCR sólo detectan el virus de la gripe porque se desarrollaron con material genético del virus del resfriado común, es una idiotez; por mucho que cree una prueba con material genético del ratón, ésta no identificará nunca elefantes y sólo elefantes. ¿lo entiendes explicado así??

user por dioss | Hace más de 2 años

EuropeansUnitedLo explico de nuevo: VAERS NO está diseñado para estudiar causalidad, lo que significa que el hecho de que uno reporte algo como reaccion adversa de un medicamento no tiene porqué ser en absoluto real. De hecho la CDC sigue recomendando encarecidamenge qeu se vacuna la población , inculso en USA ya ponen la 3º dosis en casos concretos, para que veas qué valor tiene para la propia CDC los datos de VAERS por sí solos (sobre todo intgerpretados por alguien que ni sabe cómo funciona). Cualquiera, repito, cualquiera, hasta el "vecino fontanero del cuñado del que presentó el presunto efecto secundario" puede notificar lo que él supone sea un efecto adverso relacionado con un fármco concreto, pero no significa qeu esa relacion exsita...en base a los datos de VAERS se decide estudiar o no un fármaco más a fondo.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Un documento que acaba de publicar la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus, admite abiertamente que la infame prueba PCR para el coronavirus de Wuhan (Covid-19) no se desarrolló con muestras reales del virus chino, sino con lo que parece ser material genético de un virus del resfriado común. Si Esto, por supuesto, explicaría por qué la gripe casi desapareció en 2020, ya que a todos los que se enfermaron se les asignó un diagnóstico de "covid". Muchos decían esto desde el principio y se llamaban "teóricos de la conspiración", pero ahora la FDA está fessing hasta la verdad de que todo este asunto era una estafa todo el tiempo. En el documento de la FDA, se indica claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de pruebas en los kits de pruebas PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían "positivo" por ello, lo que les permitió usar estos resultados para crear la narrativa de "covid".

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Vacuna-chirri para el coronapaco. Mientras tanto cada año en el planeta mueren 12 millones de personas a causa de enfermedades relacionadas con la contaminación del medio ambiente y a nadie le importa un pimiento.

user Marc | Hace más de 2 años

La vacuna covid es un TIMO

user Julian Calvo | Hace más de 2 años

Primara el bienestar del paciente. Que es vacunarse. Porque yo lo digo.

user Marc | Hace más de 2 años

Todos estos pensamientos no son vuestros, son inducidos......Instituto Tavistock

user De tres esplets | Hace más de 2 años

El Estado siempre gana.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Los datos publicados el 13 de agosto por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus, por sus, por sus, 14 de diciembre de 2020 y 6 de agosto de 2021, se notificaron al VAERS un total de 571,831 eventos adversos totales, incluidas 12,791 muertes, un aumento de 425 con respecto a la semana anterior). Hubo 77.490 informes de lesiones graves, incluidas las muertes, durante el mismo período de tiempo, 7.385 más en comparación con la semana anterior. Excluyendo los "informes extranjeros" presentados en VAERS, se reportaron 451,049 eventos adversos, incluyendo 5,859 muertes y 36,871 lesiones graves, en los EE. UU. De las 5,859 muertes en los Estados Unidos reportadas hasta el 6 de agosto, el 13% ocurrió dentro de las 24 horas de la vacunación, el 19% ocurrió dentro de las 48 horas de la vacunación y el 33% ocurrió en personas que experimentaron un inicio de síntomas dentro de las 48 horas de haber sido vacunadas.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Y todo este circo para acabar con el stock ya que BLACKROCK te OBLIGA a ello por contrato. Por lo tanto .....