Magdalena Pons Julia | Hace más de 2 años

EdmonFue decisión de Trump abandonar Afganistán e Irak. Vea lo siguiente en The Washington Post ... "La Casa Blanca de Trump acordó la retirada de las tropas el 1 de mayo de 2001. Una de las promesas de campaña de Donald Trump fue poner fin a la guerra en Afganistán. El año pasado, negoció un acuerdo con los talibanes para retirarse todas las fuerzas estadounidenses antes del 1 de mayo de 2021 ". "El presidente Trump ha dicho anteriormente que quiere" todas "las tropas en casa para la Navidad de 2000".

user Edmon | Hace más de 2 años

Un fracaso sin paliativos de la administración Biden. 46 años después de lo de Saigón (rebautizada como Ho Chi Minh) se repite la misma historia. El hombre es el único animal que tropieza dos veces, o más, con la misma piedra. Tras 20 años en el país, los USA no han podido con los jefes tribales, los señores de la guerra y los talibanes de turno. Como tampoco pudieron los rusos en su día. "Dios mío; protégenos del veneno de la cobra, de los colmillos del tigre y de la venganza de los afganos" (proverbio británico s. XIX). Y sigue vigente.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Los que tenemos una cierta edad,asistimos a la repetición del abandono a su suerte de países ocupados por USA, por ejemplo, Camboya yVietnam del sur. Con el tiempo que hace que saben las aut. españolas han tenido tiempo de salvar a los empleados y sus familias afganos. No puede ser que ayer domingo salieran dos aviones desde España hacia Dubai y después si pueden a Kabul. Un desastre hoy ya han ocupado la capital y se harán con la torre de control del aeropuerto y no se salvará nadie

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniAmigo Antonio.. tener 80 años no es garantía de nada... simplemente de ser viejo y viejos hay de todos los tipos listos y tontos, sabios e ignorantes... despiertos y dormidos.. hay chicos de 20 años con más agudeza que ancianos de 90 Y por lo que escribe no tiene ni la más remota idea de lo que son los Talibanes... Ni tiene la más remota idea de cómo tratan a la gente en Asia... su mente y conocimientos geógraficos e históricos son muy muy escasos.. le pondré varios ejemplos... En la década de 1970 hace 40 años... en Camboya dejaron morir de hambre al 25% de la población y todos a trabajar en el campo 16 horas al día sin comer... no hubo rebeliones.. simplemente supervivientes.. De esto usted.. ni idea... En la década de los 90... hace 20 años en Corea del Norte murieron de hambrunas más de 2 millones de personas y el resto a duras penas comían 1000 calorías al día.. excepto los altos cargos del Partido comunista.. ni rebeliones ni Dios que lo fundó.. hubo canivalismo y otras burradas de las que usted no tiene ni idea... busque Yaonmi Park e infórmese... ella lo ha vivido. Pensar y escribir que si los afganos no comen y trabajan se van a rebelar y acabar con los Talibanes es de una ignorancia histórica monumental evidente con 20 o 90 años.. Hable o lea a algún Afgano que vivió eso.. y a lo mejor a los 80 años descubre de qué va este mundo.. no el suyo el Occidental.. el de Asia Central.. que es toda otra historia.. Eso es la Edad Media con Kalahsnikov y Toyotas... Por cierto me eliminan mis comentarios en las réplicas... ya vemos que parcialidad tienen por estos sitios..

Galindez Laura | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniEsa es la mejor noticia aquí hipócrita, hazlo un par de años por favor.

user guaita | Hace más de 2 años

!!MUCHO HABIA TARDADO!!! SEGURO QUE TIENE UNA CUENTA EN EL EXTRANJERO QUE LE PERMITIRA VIVIR CON LUJO HASTA QUE SE MUERA!!! MIENTRAS LOS POBRES DIABLOS DE CIUDADANOS AFGANOS A PASARLAS P....!!!

user Nickname | Hace más de 2 años

Siento gran tristeza por las mujeres de este país.

Warren Buffett I Noguera Ribas | Hace más de 2 años

Aire, aire ... anda hipócrita....

user XXX | Hace más de 2 años

Siento vergüenza de Occidente

user Antonio | Hace más de 2 años

Este tipo de países no tienen remedio. Hay que dejarlos a su aire y no perder el tiempo ni el dinero con ellos.