Putain Putain | Hace más de 2 años

Al parecer los negocios solo pueden ir bien y los empresarios gabar sus márgenes, si hay gastos imprevistos echamos a los trabajadores. Los empresarios de este país son casi tan competentes como su clase política.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

@RAMÓN GARCIA : Eres el ÚNICO de todos que acertaste en tu comentario El PP hizo eso.

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Saben exactamente lo que hacen cuando hace mucho frío suben brutalmente y cuando hace mucha calor también suben brutalmente así se llenan muy rápido las arcas. Y si no pagas te lo cortan así de fácil.

Sivana Sivana | Hace más de 2 años

Ya me tienen harta los hosteleros! Llevan llorando desde que empezó la pandemia como si fuera ellos solo los que lo sufren. Ya han hecho su agosto con las tarimas que los sufrimos los demás sin tenter culpa alguna y encima sin impuestos y aun les parece poco! La subida de la luz lo sufrimos TODOS, familias con niños , peluquerías, fabricas y monton mas y no se escucha a nadie tanto. A ver si lo van a utilizar para que les den permiso alargado de las tarimas ya que queda un mes y medio , con suerte, para que los retiren!

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

CorneliusHay que aprender de nuestros vecinos los franceses en tantas cosas!! Entre ellas... tener una EMPRESA PÚBLICA energética. Pero ya sabemos que pasa en España... la derecha empieza: comunistas!! dictadores!! y llega el pueblo borrego e ignorante y vota a la derecha. Sin duda, España NO ES FRANCIA.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

me pregunto si esto pasara en Paris....... ARDERIA LA TOUR EIFFEL !!!

user jomateixa | Hace más de 2 años

AlbóNo l’he negada. He culpat a s’esquerra de beneficiar-se de sa privatització de ses elèctriques quan governa. Per cert crec que amb es PSOE-PODEMOS maldament fos pública seria igual de cara.

user Albó | Hace más de 2 años

@jomateixa, el que és pocavergonya és negar la privatització del PP.

user MaximusESP | Hace más de 2 años

juN rodayudas? si pecata minuta en comparacion a los gastos que tienen que afrontar muchos pequeños empresarios y en comparacion a lo que han dado otros paises como alemania o francia... no se que os pasa aqui, que os creeis que la palabra empresario... o empresa... o pime o autonomo esta ligada a un tio que lleva monoculo, sombrero de copa y reloj rolex de bolsillo... Estais fatal... ademas si tu empresa en pandemia tiene gastos mensuales de 1000€ y encima no le dejaban trabajar o tenia restricciones que vas a hacer con 500? o 600 si es que algunos hablais por hablar...

user juN rod | Hace más de 2 años

que pesados, siempre quejándose!!! os dan ayudas y encima os quejais,,, a los ciudadanos de a pie, no nos dan nada,,, yo lo tengo claro, la cerveza me la tomo en casa